ESTÁS EN:

Índice de contenidos

Organiza la boda que deseas

¿Te casas y necesitas ayuda con la organización de la boda? iMuak te lo pone fácil haciendo realidad tus ideas para conseguir que tu celebración sea un éxito. Ya sabes que en los últimos años la figura de la wedding planner está siendo cada vez más demandad por las novias. Es una figura que hemos importado de los países anglosajones. En Estados Unidos, por ejemplo, no hay boda que se precie que no sea organizada por una wedding planner. Para LucíaSeCasa, son las hadas madrinas del siglo XXI. En España, afortunadamente, han entrado fuerte en el mundo nupcial, aportanto frescura e ideas novedosas para que el gran días sea todo un éxito.

Esta empresa de Wedding Planner, se encarga de coordinar y dirigir todo tipo de eventos para particulares, destacando bodas, responsabilizándose de todos los aspectos del gran día de principio a fin.

Cuentan con un gran abanico de profesionales y una amplia oferta de proveedores (hoteles, restaurantes, invitaciones, flores…) aceptando todo tipo de sugerencias que los novios planteen. Los importante es, siempre, que las organizadoras de bodas sepan ajustarse al presupuesto de los novios y que ofrezcan siempre todo lo que necesiten. Debe haber un trabajo de análisis psicológico de los novios. Una buena wedding planner debe tener ojo clínico.

Además, son expertas en asesoramiento de imagen (belleza especial para novios, tratamientos, nutricionistas, entrenamiento personal…) y en belleza y estilismo (clase de yoga, estudio de imagen, técnicas de maquillaje, cuidado facial…) todo para que el mejor día de tu vida estés radiante. Las wedding planners deben están al tanto de todas las tendencias y ser buenas consejeras y asesoras de imagen.

Y por si esto fuera poco, también se encargan del diseño gráfico de todos los materiales decorativos, dotando de creatividad desde las invitaciones hasta los meseros. ¿la tendencia para este año? invitaciones y cartelería de boda en papel reciclado, DIY, además con la posibilidad de mandar a los invitados una bonita invitación de diseño online. El equipo de profesionales escucha las necesidades e historias de cada pareja con el fin de elaborar distintos logotipos para la boda, eligiendo finalmente los novios el que mas les guste y les identifique convirtiéndolo en el eje principal del evento. Sin duda un toque distintivo y original que no hay que pasar por alto.

Si quieres sorprender a tus invitados, opta por divertidos buffet de dulces o con un Candy bar, sofisticado, tartas decoradas, maravillosos cupcakes, cakepops de mil sabores, galletas personalizadas… Deliciosos postres y obras de arte azucaradas que sin duda, podrán el broche final a tu celebración.

Si deseas que todo salga a la perfección, esta es la mejor elección. iMuak cuida y mima cada detalle, garantizando éxito de organización y una boda única y espectacular. Echa un vistazo a su web y contacta con ellos aquí.

campo

pizarra

abrazo

 

 

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X