fbpx
elegir iglesia para boda novios en el altar
Búsqueda Menú

Música para bodas: ¡las propuestas perfectas para cada ocasión!

Elegir iglesia para boda: 5 pasos para acertar

Así ha sido la boda entre Jordi Alba y Romarey Ventura

Oscuro Claro

Música para bodas: la música suele asociarse a los mejores recuerdos, y más aún cuando es interpretada en vivo. ¿Quieres dejar huella en tu gran día? Elige un intérprete de calidad que haga de tu música de boda una experiencia única.

Desde LucíaSeCasa te animamos a apostar por músicos profesionales que vinculen la banda sonora de tu gran día a una vivencia inolvidable.  Y todos nuestros consejos con dos ingredientes comunes: una cuidada selección musical y una inigualable calidad interpretativa.

Te mostramos algunas de sus propuestas de música para boda, perfectas para amenizar los diferentes momentos del gran día.

Música para bodas // Fotografía: Caleidoscopia
Música para bodas // Fotografía: Caleidoscopia

Música para bodas: la ceremonia

Elegir la música de ceremonia es una de las primeras preocupaciones de los novios al pensar en su música para boda. Nuestra sugerencia, además de elegir bien el repertorio, es hacer de este momento algo único e inolvidable.

Pablo Navarro The Violinist
Fotografía: Carla Hinojosa y Me Caso App

También conocido como The Violinist, Pablo Navarro debe su fama a su enorme creatividad y a su inquietud por explorar nuevos horizontes con su instrumento. Una y otra le llevaron a unir y a mezclar estilos muy variados, pero siempre aportando su toque característico, lo que ha ayudado de forma significativa a acercar el violín y la música clásica al público joven. Transgresor y creador de un nuevo concepto artístico, su personal y depurado sonido junto con su técnica y su capacidad interpretativa han sido valoradas no solo en nuestro país, sino en otros como Estados Unidos, Argelia, Líbano, Panamá o Nicaragua.

Pablo Navarro es capaz de integrar su instrumento y convertirlo en protagonista de cualquier celebración, adaptándolo a cualquier estilo musical. Celebrar una boda en la que él este presente es, sin duda, otro nivel.

Música para boda: las mejores ideas para amenizar el cóctel

El cóctel es un momento perfecto para disfrutar de música de ambiente al tiempo que se conversa con unos y otros copa y tapa en mano. ¿Qué te parecería celebrarlo con alguna de estas propuestas musicales?

Un toque de elegancia, clase y exclusividad para tu cóctel. Con un magnífico crooner al frente que versionará con su voz susurrante a los imprescindibles Frank Sinatra, Nat King Cole, Michael Jackson, Freddie Mercury o Michael Bublé entre otros clásicos del jazz, swing, standards, además de incorporar alguna que otra sorpresa a su repertorio.

Música para bodas // Fotografía: Patria García Fotógrafo
Música para bodas // Fotografía: Patricia García Fotógrafo

Música para boda: propuestas para la sobremesa del banquete

Contar con un grupo que amenice este momento tan especial en el que aún no habréis empezado la fiesta pero en el que ya estaréis relajados, es una idea fantástica. Toma nota de algunas ideas:

Música para bodas // Fotografía: Álvaro Borjas
Música para bodas // Fotografía: Álvaro Borjas

Os amenizará con los mejores temas del pop nacional e internacional y con la mejor energía para haceros bailar, cantar y recordar. Con ellos no solo podréis disfrutar de grandes clásicos de los años 80 y 90, también os ofrecerán canciones actuales e incluso se adaptarán a vuestros gustos y necesidades a la hora de elaborar su repertorio, además de ofreceros la posibilidad de incluir canciones especiales para la ocasión. I wanna dance with somebody’, de Whitney Houston es uno de los grandes clásicos que puede sonar en ese momento.

novios bailando
Fotografía: Boda & Arte

Música para bodas: primer baile

Es un momento muy especial pero tienes que intentar que no se eternice. Elegir una canción que no supere los 3 minutos. El resto de los invitados se va a emocionar viendoos bailar pero recordar que ellos también quieren hacerlo. ¿Qué canciones pueden sonar en este momento tan especial?

Percy Sledge – When a Man Loves a Woman

Elvis Presley – I Can’t Help Falling in Love with You

Música para bodas // Fotografía: Caleidoscopia
Música para bodas // Fotografía: Caleidoscopia

Concierto a la luz de las velas

¿Al pensar en música para boda se te ha pasado por la cabeza algo tan original como ofrecer un concierto a la luz de las velas mientras los invitados asisten a la actuación sentados en rincones chill out?  

Un concierto a la luz de cientos de velas con una puesta en escena y un ambiente celestial que os permitirá activar todos los sentidos y los elevará hasta lo más alto: el Oído a través de la música; el Olfato a través del olor de las velas; la Vista a través de la excepcional puesta en escena; el Gusto a través de la copa de vino o el licor con que decidáis acompañar la sobremesa, y el Tacto a través de la compañía de vuestros seres queridos.

baile nupcial
Fotografía: Javi & Clo

Músicos profesionales tocarán melodías de toda la vida creando una atmósfera íntima y mágica en un marco espectacular, que disfrutaréis en la mejor compañía. Un concierto único y exclusivo para vosotros y una experiencia perfecta para vuestros invitados.

Una canción totalmente personalizada. Llegar al altar acompañados de la canción con la que os disteis vuestro primer beso, o hacer el primer baile de casados con la música que sonaba cuando os comprometisteis, es algo que ninguno de vosotros dos olvidareis.

Pero hay algo todavía más exclusivo y que ninguno de los asistentes a vuestra boda pasará por alto. Algo con lo que todos se emocionarán y que atesorarán como uno de los mejores recuerdos de vuestra boda: una canción creada desde cero para vosotros, música a medida, en definitiva.

Música para bodas: la fiesta

Pensar en música para boda es también pensar en música para la barra libre, y nada mejor para dar el toque final al gran día que contar con un buen DJ. Podéis crear una lista con las canciones que os gustaría que sonaran durante la fiesta o bien dejarle claro a vuestro artista la temática que queréis que suene en la celebración y que sea él mismo quien se encargue de buscar las canciones perfectas.

Música para bodas // Fotografía: Boda & Arte
Música para bodas // Fotografía: Boda & Arte

Una buena idea es hacer un  recorrido musical para todos los gustos y edades que os haga bailar y cantar sin parar con éxitos de todos los tiempos. ¿Una buena manera de empezar la celebración? Con ‘Crazy in love’  de Beyoncé y Jay-Z.

¿Con cuál de estas propuestas te quedas? Encuentra aquí más ideas sobre música para bodas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas