fbpx
as 5 cosas que todas las novias buscan en Pinterest
Boda en Murcia
decoración de bodas pasada de moda
Búsqueda Menú

Las 5 cosas que todas las novias buscan en Pinterest

María Dolores y Antonio: una boda en Murcia con mucho encanto

Los peinados inspirados en Juego de Tronos, ¿te atreves?

Oscuro Claro
Tartas, vestidos, decoración…

Muchas de las tendencias de la moda nupcial se encuentran en las redes sociales. Son la mejor fuente de inspiración para aquellos que están a punto de darse el ‘sí, quiero’. Estas son las 5 cosas que todas las novias buscan en Pinterest.

 

Todas las novias que están a punto de darse el ‘sí, quiero‘ están en busca y captura de las tendencias más top. Encuentran su mejor inspiración a través de las redes sociales. Sobre todo en Pinterest e Instagram. Ambas plataformas digitales pueden orientar sobre lo último en la moda nupcial. Las novedades que se incorporan cada año al mundo de las novias. Decoración, banquete, vestidos, ideas para regalos… Estas son las 5 cosas que todas las novias buscan en Pinterest (no te las pierdas si te casas este año):

1. Vestidos. Lo que más se busca son los tipos de corte que más se llevan. La gran tendencia del año pasado fue la silueta off the shoulders y se mantiene como una de las más elegidas por los diseñadores y por las novias. Casarse con los hombros al aire ha calado en el universo de las nupcias. Quizás el éxito esté en ese aire romántico, bohemio pero sensual que tiene. Además, se trata de un estilo versátil ideal para bodas tanto en el campo como en la playa.

as 5 cosas que todas las novias buscan en Pinterest
Pinterest

2. Complementos maxiLas novias en 2017 y 2018 también llevarán accesorios vistosos. Sobre todo pendientes. Las nuevas novias millennials se caracterizan por romper algunas de las tradiciones o protocolos del look. Lo grande también puede ser elegante y no hay nada que favorezca más que un buen par de pendientes maxi. Es el boom de este complemento, que se ha convertido en uno de los must have de la temporada.

3. Decoración minimalista con aire industrial-vintage. Si bien la temporada pasada fue para el estilo rustic chic o boho, este año llega con fuerza una decoración para bodas más minimalista enfocada en flores verdes, hojas y con guirnaldas de bombillas desnudas. Tonos blancos y beige y con un mobiliario muy industrial con cierto aire retro. La estética que se busca es mucho más sobria, elegante y a la vez acogedora. Son las fotos que más triunfan en Pinterest.

as 5 cosas que todas las novias buscan en Pinterest
Pinterest

4. Drip cakes. Si la reina de 2016 fue la famosa Naked Cake, ahora llega el momento de una nueva tendencia en repostería para bodas: Drip Cake. Es una tarta de aspecto rústico, con algún tipo de cobertura que suele ser chocolate, caramelo… Esa es la clave del postre. Es una de las búsquedas más repetidas.

as 5 cosas que todas las novias buscan en Pinterest
Pinterest

5. Banquetes tipo brunchSí, primero fueron las bodas tipo cóctel y ahora lo nuevo es que sean tipo desayuno-almuerzo típico inglés. El brunch no solo es para los domingos, ahora también es una de las tendencias en celebraciones nupciales. ¡Y nos encanta!

as 5 cosas que todas las novias buscan en Pinterest
Pinterest
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas