ESTÁS EN:

shares
Texto: Aroa Salazar.- Hoy nos han llegado a la redacción las nuevas invitaciones para la próxima temporada de Details Invitaciones. Para las bodas del próximo año seguirán en tendencia los tonos neutros y las texturas naturales como el esparto, el encaje, el algodón o los papeles desgastados para crear invitaciones únicas. ¿Lo mejor? las infinitas tipografías manuscritas que ofrecen… podrás escoger entre distintas caligrafías para crear invitaciones con carácter y muy especiales.

Details-invitaciones- plano

Details Invitaciones

Details-invitaciones-sobres e invitaciones

Details Invitaciones

invitación sellos

Details Invitaciones

En cuanto a los tonos, destacan los colores apagados y otoñales como el azul indigo o añil, los violeta, borgoña, y especialmente el azul tiffany mezclado con tonos tierra. Pero si vas a celebrar una boda de estilo invernal, te recomendamos que incluyas elementos navideños y tonos como el dorado o el plata.

invitaciones azul

Details Invitaciones

invitaciones detalles

Details Invitaciones

sello navidad sobre

Details Invitaciones

Por otro lado, si te decantas por una boda de temática circus o de viajes, en Details Invitaciones harán una propuesta personalizada y a tu medida para crear la invitación perfecta. Para ello escogerán diseños con contrastes de color y formas divertidas, ideales para unos novios con mucha personalidad.

Details-invitaciones-pasaporte mapa

Details Invitaciones

pasaporte amarillo

Details Invitaciones

palitos sobres

Details Invitaciones

En Details Invitaciones les encanta ese punto de creatividad que les permite jugar con texturas, formatos, colores… para conseguir invitaciones 100% personalizadas. Cuéntales tu idea y sorprende a tus invitados desde el principio.

 

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X