ESTÁS EN:

pregunta por el modelo que mas te guste

Los diseños perfectos de tarjetones de boda para cada pareja

Toda una carta de presentación, vuestros tarjetones de boda serán las encargadas de sorprender a vuestros amigos y familiares con una gran noticia como será vuestra boda.

Primera toma de contacto con la familia

Las invitaciones de boda son la primera toma de contacto con la familia a la hora de dar la gran noticia, ya que habrá familiares y amigos a los que ya hayáis avisado en persona o por teléfono, y otros a los que no. Se trata de hacerlo oficial, y de la manera que más se adecúe a vuestra personalidad.

Diseños personalizables por vosotros

Hay parejas para todos los gustos, desde los más clásicos hasta los más originales y modernos. Las parejas que optan más por un estilo convencional, suelen decantarse con unas invitaciones “tipo”, con letra cursiva o antigua, el sobre del mismo color que la invitación, y el formado de la misma suele ser de libro.

Invitaciones de nivel de estilo clasico

Sin embargo, son cada vez más las parejas que prefieren diseños más personalizables, para poder jugar con el tipo de tetra, con la textura del papel, con la parte interior del sobre… Y existen profesionales que saben cómo satisfacer a estos dos tipos de novios, empresas como Easy Wedding tienen claro el amplio abanico de posibilidades a ofrecer.

Tendencia máxima: DIY

Ya sea por ahorrar o por otro motivos, la tendencia DIY de hacerse las cosas uno mismo, ha llegado hace tiempo al mundo de las invitaciones de boda. A muchos novios en realidad no les queda más remedio, ya que tienen que abaratar costes y las invitaciones se llevan la palma. Pero no por ello van a ser menos vistosas o van a estar peor hechas, ¡para nada! Todo depende de lo “manitas”, mañosos y creativos que seáis. Todo es cuestión de estrujarse la mente…

Invitaciones by yourself

Si os decidís por realizar vosotros mismos vuestras invitaciones, será una bonita manera de implicarse, y dejar vuestra huella en lo que muchos de vuestros invitados acabarán guardando como recuerdo del enlace. Existen diferentes técnicas e ideas originales, como por ejemplo, comprar papel tipo pizarra o imitación pizarra y escribir todo vosotros mismos, para que vuestros tarjetones queden tan chulos como estos propuestos por Lady Frambuesa.

Tarjetones enlace originales de lady frambuesa

Vuestra foto más bonita

También pueden quedar preciosas las invitaciones, si lo organizáis con tiempo, pues podéis aprovechar a realizaros el reportaje pre-boda, para luego utilizar la fotografía que más os guste como portada, o si preferís tarjetones, como fondo. Le dará un toque súper emotivo, y muy personal, porque… ¿qué hay más personal que vuestra propia imagen?

¿Por qué un tarjetón?

Por muchos motivos, entre otros: los tarjetones de boda son una opción más simple a la hora de leer, pues se trata de “un solo vistazo”, también suele ser una opción más barata si conseguís condensar toda la información en una sola cara, pues la impresión os resultará mucho más asequible.

Con un estilo muy vintage

Los chicos de Details Studio Design realizan unos diseños geniales con un toque vintage muy cuidado y divertido. Sólo hay que ver este genial ejemplo de invitaciones con forma de tiquets antiguos. Son imaginativos al 100% y tienen mucha variedad para ofrecerte, a la vez que estarán encantados de oír vuestras propuestas para dar con el estilo y las invitaciones idóneas para una pareja como vosotros.

Diseños vintage tarjetones

Ilustraciones la mar de bonitas

¿Te has planteado realizar una pequeña infografía a modo de invitación de boda? Si das con un buen diseñador o ilustrador, podéis reproducir cosas tan bonitas y originales como esta, con unos monigotillos la mar de simpáticos y graciosos. Se trata de un estilo sólo apto para novios desenfadados que buscan darle un toque diferente a su enlace.

Fotografia pinterest

La importancia del sobre

Que el sobre vaya en consonancia con la invitación sería lo suyo, pero cada vez los más los novios que se decantan por elegir un sobre de color, o plateado, para que de alguna forma llame más la atención o sea considerado como algo sumamente especial, y que no acabe así en la basura tras el enlace.

Un detalle más allá de una invitación

Si realmente quieres ofrecer algo diferente, no hay nada como regalar doblemente, es decir, la alegría de vuestra boda y un detalle muy personal, como una tira de fotos vuestras con estilo fotomatón. Un detalle muy divertido con el que sacaréis más de una sonrisa, e incluso alguna que otra carcajada de vuestros familiares y amigos. ¡Una idea genial del equipo de Mr. Wonderful!

Diseños de mr wonderful

Si preferís obsequiar con algo más sencillito pero con mucha carga emocional y personal, la propuesta de Save The Date os encantará, pues se trata de adjuntar un pequeño ramito con una flor que os identifique, o sino una pequeña muestra de la flor que llevará la novia el día de la boda. Dejaréis a todos muy emocionados y con la intriga de ver cómo de una flor así sale un ramo tan maravilloso.

 

Save the date diseños invitacion

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X