ESTÁS EN:

shares
Texto: Covadonga Martín Laso. Cada vez somos más exigentes a la hora de contratar un servicio o un producto para bodas. Nos encanta navegar por internet y devorar ideas y tendencias en el mundo nupcial. Hoy, os traigo algo que, posiblemente os interese a más de una… son los libros de firmas, los clásicos y los nuevos soportes como pósters y murales hechos, por ejemplo, con Polaroids.

Hace unos meses, me encontré en una web de venta de detalles para invitados y de producto de decoración de fiesta: www.caruladecoratufiesta.com, unos póster divertidísimos para que tus invitados puedan colorear dibujos y poner su firma y el mensaje que quieran. Es muy entretenido y, además, luego lo puedes enmarcar y ponerlo en un lugar privilegiado de tu nuevo hogar.

libro-firmas-carula-decora-tu-fiesta

carula-decora-tu-fiesta

rotuladores-boda

 

Otra idea es poner una cámara intax en una mesa, que tus invitados fotografíen detalles, ambientes de la boda, a ellos mismos… que luego las peguen en un álbum de fotos y pongan el mensaje divertido que quieran. Otra opción es colgar las fotos de un árbol, o disponerlas en sets decorados con cuerdas de rafia, por ejemplo.

libro-firmas-polaroid

libro-firmas-con-postales

ideas-boda-muro-polaroid

 

Tanto el libro de firmas, como el álbum de fotos, es importante que tenga un diseño innovador y personalizable. Te muestro tres opciones muy especiales. ¿Cual es tu preferido?

libro-firmas-diferentes

libro-firmas-boda

libro-de-firmas-boda-wonderful

 

Mira que idea tan bonita. Un poster hecho con las huellas dactilares de tus amigos y familiares. ¿Precioso, verdad? Un recuerdo muy emotivo y muy especial para enmarcarlo y mantenerlo contigo, toda la vida.

libro-de-firmas-con-huellas-dactilareslibro-de-firmas-encuadrado

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X