ESTÁS EN:

Una de las preguntas más frecuentes de toda pareja que está a punto de dar el “sí, quiero” es cuándo enviar las invitaciones de boda. ¿Cuál es el tiempo recomendable para que los invitados confirmen su asistencia pero que no sea a tan largo plazo que se les olvide.

 

La semana pasada os hablábamos de otra de las dudas en cuanto a invitaciones de boda que suelen tener los novios, ¿cuántas debo imprimir? Una vez solucionado ese tema llega la pregunta: ¿cuánto tiempo antes debo enviarlas? Y en LucíaSeCasa tenemos la solución.

¿Qué tiempo necesito para enviar mis invitaciones de boda?

Normalmente el tiempo varía entre el mes y medio o los dos meses antes. Así, los invitados contarán con el tiempo suficiente para confirmar su asistencia, buscar el traje de invitado y probablemente no tengan planes para ese día. Pero, hay excepciones que debes tener en cuenta:

  • Si se trata de personas importantes, con una gran agenda y muchos compromisos, o que por trabajo viajen mucho, debes enviar tus invitaciones con algo más de tiempo. Así te asegurarás de que no tengan otro compromiso en la fecha elegida.
  • Si la boda se celebra en otro país o ciudad, es importante que envíes las invitaciones con tiempo suficiente para que puedan cuadrar el viaje.

invitaciones de boda

¿Cómo entrego las invitaciones?

Este es otro punto importante a tener en cuenta, ya que no las entregarás a todos los invitados de la misma forma. A tus personas más cercanas lo harás en mano. A tu familia, tus mejores amigos o tus compañeros de trabajo, que ves diariamente. Para tu familia y amigas más íntimas puedes organizar una cena en casa y entregarles las invitaciones.

A aquellos que no ves diariamente o viven más lejos deberás hacerles llegar sus invitaciones por correo y con tiempo suficiente. Ten en cuenta el tiempo que les tardará en llegar para que estén en su casa con el suficiente tiempo de antelación.

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X