ESTÁS EN:

Texto: Cristina Romero. Cuando llega el momento de anunciar el compromiso, todo el mundo quiere que sea de una forma muy especial. Es uno de los detalles más importantes porque estamos invitando a todas esas personas que queremos que compartan la felicidad de este día. Por eso, es tan importante tener unas invitaciones con un diseño cuidado y que causen buena impresión a nuestros invitados. Con ellas se transmitirán las primeras impresiones de la boda y será una forma de anticipar como va a desarrollarse nuestro enlace. El día de la boda para toda pareja es uno de los días más maravillosos de su vida. Y la invitación tiene que reflejar esa emoción. Endivia Sana es un estudio pequeño encargado de diseñar este tipo de invitaciones. Trata de que su trabajo llegue de forma especial, tenga corazón y siempre poniendo ilusión, mimo y cariño en cada uno de sus proyectos.

La cuidada forma de trabajar de Endivia Sana

Endivia Sana es un pequeño estudio que tiene como misión entender a su cliente y tratando de plasmar en todo momento lo que los novios tienen dentro y no saben como sacar. Por eso, ponen a tu disposición todos sus conocimientos para que todo salga tal y como lo habéis imaginado.

 

Estudio Endivia Sana

Foto: Vía Endivia Sana

 

 

Su filosofía está basada en el amor por las cosas bien hechas. Creen que el diseño es para todos, que todo el mundo tiene derecho a disfrutar. Por eso intentan mantener precios asequibles. Además de actualizar su catálogo regularmente para que puedas escoger entre una gran variedad de piezas. Hay que destacar que trabajan de forma personalizada en la realización de invitaciones, tarjetas regalos, detalles personalizados tus invitados… Para que desde el primer momento que decides dar el paso para empezar esta nueva etapa de tu vida todo salga a la perfección.

 

Trabajan de diferentes maneras y con diferentes materiales. Entre sus diseños a nosotras nos encantan los elaborados con acuarela. Dan sensación de frescura y elegancia, algo que causará buena impresión a tus invitados del que será el día más especial de tu vida. En esta técnica se emplea la pintura por capas transparentes, con el fin de lograr un mayor brillo y todo ello en su mayoría sobre un soporte de papel blanco, aglutinando con mayor eficacia estos pigmentos. Y este es el increíble resultado del empleo de esta técnica en sus invitaciones.

 

inivitacion acuarela

Foto: Vía Endivia Sana

 

invitacion acuarela

Foto: Vía Endivia Sana

Pero parece que estas invitaciones de acuarela no sólo nos han conquistado a nosotras. David Christian, el gran diseñador de vestidos nupciales, escogió este tipo de elaboración en el diseño de las invitaciones para la presentación de su nueva colección de novias.

invitacion

Foto: Vía Endivia Sana

 

Otro ejemplo de sus diseños son en las que emplean mensajes, para transmitir vuestros sentimientos en forma de palabra. Por eso, utilizan tipografías atractivas y originales que encantarán a vuestros invitados y que plasmarán a la perfección vuestra alegría y emoción que tenéis por este día.

 

inivtacion

Foto: Vía Endivia Sana

invitacion

Foto: Vía Endivia Sana

invitacion

Foto: Vía Endivia Sana

invitacion

Foto: Vía Endivia Sana

invitacion

Foto: Vía Endivia Sana

Si lo que quieres es sorprender a tus invitados desde el minuto uno con originales invitaciones con una impresionante estética, puedes contar con Endivia Sana que plasmará a la perfección todo lo que quieras transmitir con ellas.

 

 

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X