ESTÁS EN:

shares
Texto: Rocío Birlanga. No hay otra cosa que más nos guste que una bonita historia de amor bien narrada a  través de unas fotografías de calidad y que muestren con detalle cada gesto cómplice de la pareja. Es por ello, que hoy os traemos la historia de Patricia y Kike, captada a través del objetivo de Olivia Such.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y en este caso no podemos estar más de acuerdo con esta afirmación. Cada instantánea representa el cariño, la pasión y el amor que esta pareja transmite con una pequeña mirada o una inapreciable caricia. Esto es lo que obtiene cada trabajo realizado por Olivia Such.

Parajarita-de-novio-boda

Liga-novia-Boda

La luz juega un papel muy importante en cada una de sus incontables fotografías conseguidas con su mejor compañera: su cámara. Alicantina de pura cepa, la luz mediterránea ejerce gran influencia en cada uno de sus trabajos. Y es este último uno de sus mayores logros, al ser la mejor representación del trabajo de Olivia Such y su tendencia a dar protagonismo a la iluminación, para crear la atmósfera adecuada y obtener un resultado maravilloso del efecto soft.

Novios-casandose-Olivia-Such

Paerja-de-novios-casandose-en-la-playa

La naturalidad y frescura que desprende cada fotografía es lo que hace de Olivia Such una gran profesional. Logra que cada instante sea íntimo, profundo y muy emotivo. Con Olivia no hay dos instantáneas iguales.

Fotografa-Olivia-Such

Ceremonia-Boda-Olivia-Such

Beso-Boda-Olivia-Such

Novios-casandose

En estas fotografías puedes sentir ese positivismo del que tanto se caracteriza. Antes de la boda, los novios siempre tienen una entrevista con ella y no fue diferente el caso de Patricia y Kike. Olivia Such optó por conocer cómo eran, ante el objetivo de poder captar en el día de la boda los momentos, que para ella, representaban a la perfección a la pareja.

Baile-de-novios-enamorados-por-la-noche

Beso-de-pareja-de-novios-por-la-noche

La naturalidad y espontaneidad de cada pequeño detalle o gesto entre Patricia y Kike son captadas perfectamente. Si te has enamorado de cada una de estas instantáneas, en su web podrás encontrar otros trabajos que, como este, son historias donde las fotografías hablan por sí solas.

Novios-enamorados-en-la-boda

 

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X