ESTÁS EN:

shares
Texto: Cristina Romero. ¿Quien no quiere mantener vivos todos los recuerdos de su boda? Te pasas meses y meses organizando tu fiesta de compromiso y cuando llega el día, se pasa en un respiro. Por eso, nosotras vemos muy necesario contratar un buen equipo de profesionales de la imagen que se encarguen de recoger todos estos recuerdos y de hacer que perduren en el tiempo.

Un reportaje que inspirará tu boda de invierno

Es muy importante contar con profesionales de la fotografía que se tomen en serio su trabajo, y que se desvivan en tu día por captar toda la esencia de tu boda. Hoy os contamos la manera que tienen de trabajar los autores de increíbles instantáneas de Niko Estudio Fotografía.

Este equipo nos cuenta que el momento de la reflexión, de analizar los trabajos pasados y sacar conclusiones llega después de la temporada de las bodas. Pero sin duda lo más importante para ellos, es el tiempo en que se pueden dedicar a buscar nuevas inspiraciones para ser más creativos. Este reportaje de Niko Estudio Fotografía traza este camino de inspiración para una boda de invierno, con ideas de estilo y decoración. Un reportaje que te servirá como modelo para la organización de tu boda de invierno.

El equipo de HE Design partió de los colores y las texturas del invierno. Los tonos marsala, marrones y cobrizos típicos de la estación que acompañan dan como resultado una decoración elegante y sencilla en donde algunos materiales nobles como la madera mezclados con latón, cobre y cristal para las mesas hacen que se mantenga la armonía con el bucólico entorno. Y estos colores otoñales los supo aplicar a la perfección el equipo de HE Desing, sacando todo el partido a la estética del reportaje.

foto

Foto: Vía Niko Estudio Fotografía

Pero sin duda, la decoración floral con centros y arreglos en flores blancas de temporada y hojas verdes tuvo uno de los papeles más importantes. Las fotografías consiguieron tener ese aire sofisticado gracias al ramo realizado con ranúnculos, más conocido como francesillas y verdes africanos.

foto

Foto: Vía Niko Estudio Fotografía

foto

Foto: Vía Niko Estudio Fotografía

La peluquería y el maquillaje son también grandes protagonistas. Detalles importantísimos que aportan mucha calidad y hacen el trabajo más fácil a los fotógrafos. De esto se encargó Nieves Timor, que hizo un trabajo espléndido sacando el máximo partido a los modelos.

foto

Foto: Vía Niko Estudio Fotografía

Ella iba con un vestido con base de crepe y terminado con tul bordado en pedrería, una creación de Aída Gómez para El Tocador Vintage, una tienda original situada en pleno barrio de Malasaña. Y se utilizaron dos tocados: una semi corona realizado de forma artesanal en latón con formas florales de Iria Heredia y una diadema doble de tul y aplicaciones metálicas de El Armario de Pi, ambos para el El Tocador Vintage. Este espacio es una visita obligada para toda novia, pues consigue fusionar el diseño y la buena relación calidad precio.

foto

Foto: Vía Niko Estudio Fotografía

Para él, sin embargo, se decantaron por un traje azul en ojo de perdiz, una pajarita de terciopelo en rojo oscuro y unos zapatos del Corte Inglés en color cuero. Una elección que huye de los monocromáticos y añade un aire muy chic al novio.

foto

Foto: Vía Niko Estudio Fotografía

El resultado fue una producción de ensueño totalmente inspiracional. Y todo esto fue posible gracias a la colaboración de Sandra y Anthony de la agencia de modelos Maroe, que pusieron cara y materialización dio lugar a un reportaje increíble.

foto

Foto: Vía Niko Estudio Fotografía

foto

Foto: Vía Niko Estudio Fotografía

¿Quienes son Niko Estudio Fotografía?

Niko Estudio Fotografía es un gran equipo de fotógrafos que buscan contar una historia donde pasen cosas, haya emociones, abrazos y lloros. Tú boda es un día muy esperado, pero con todo lo que ocurre alrededor pasa muy rápido. Pero allí están ellos para conseguir esas fotografías que congelen ese instante y graben en el recuerdo todas las vivencias de ese momento. Los reportajes que cuentan hablan de eso, de contar espontaneidad y todo lo que acontece en el lugar de tu fiesta de compromiso.

 

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X