ESTÁS EN:

shares

La incorporación de Positiva Imagen en Somethig Old

A partir de ahora todas las parejas que busquen fotógrafos para su boda podrán acudir a este espacio. Desde allí, el equipo de Positiva Imagen se encargará de la toma de contacto con los futuros novios y de que salga todo perfecto. Por eso, proponen a sus clientes ir  a Somethig Old para realizar una reunión previa. De esta forma, organizarán su trabajo con citas previas en la que tú podrás contarles los detalles que más te importan y que crees que harán de tu boda el día que siempre has soñado. Para ello, tendrán en cuenta todos tus gustos y atendiendo a ellos te sugerirán nuevas propuestas para que puedas aplicarlas en el día de tu fiesta de compromiso. 

Gracias a Something Old ofrecerán un espacio muy cómodo para hablar de vuestra boda, contaros su función y que aprovechéis para ver otros detalles que pueden ser importantes en vuestro día. Si os pasáis por allí podréis ver parte de su trabajo en las fotos que han puesto de exposición, para haceros una idea de su forma de trabajar.

El trabajo de Positiva Imagen

Este equipo de profesionales muestra todo lo que acontece desde los primeros momentos del día de una boda. Comienza reflejando los preparativos de la novia, desde la elaboración de su peinado hasta la hora en que se pone el vestido que lucirá en ese día tan especial.

Positiva Imagen capta los momentos más especiales haciendo que perdure la naturalidad y originalidad en cada toma de esos instantes que pasan en un abrir y cerrar de ojos en el día más especial de tu vida. 

Recogerán todas las miradas, caricias y sonrisas del día de tu boda para que tengas una colección de recuerdos que te permitan revivir esas vivencias día tras día. Por eso, esta empresa se esfuerza al máximo por captar estos instantes en toda su esencia.

Mostrando todo lo que acontece en ese día. Esos primeros momentos en el que la novia comienza con sus preparativos.


positiva imagen


positiva imagen


También trata de reflejar la emoción del novio, momentos previos de dar el ¡sí quiero! a la que será la mujer de su vida.

positiva imagen

O la llegada de los novios, mientras los invitados esperan en el lugar de la ceremonia y están impacientes por ver a los protagonistas.

positiva imagen

positiva imagen

positiva imagen

Y hasta ese momento cuando los novios han dado el paso, y han decidido estar el uno con el otro.

positiva imagen

positiva imagen

 Por último, este equipo de profesionales de la imagen trata de reflejar la primera parte del camino que los novios han de seguir en esta nueva etapa de sus vidas.

positiva imagen

 

 

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X