ESTÁS EN:

shares

Los photocalls están de moda. No hay pareja millennial que no incluya uno en su boda. Que si una furgoneta hippie, que si escenario rustic-chic en el que posar, o hasta un original (y personalizado) marco de Instagram. Aprende a hacer el tuyo.

Las redes sociales cada día se utilizan más. Vivimos en un mundo inundado de hashtags, fotos virales y filtros. Precisamente de esta moda nacen los marcos de Instagram para bodas. Perfectos para las bodas más modernas, actuales y divertidas. ¿Queréis un photocall súper divertido, original y muy actual para posar en vuestra boda? Apostad por un marco de Instagram XXL. Lo mejor de estos marcos es su versatilidad y lo fáciles que resultan de personalizar.

 

marco tipo instagram photocall boda

Foto: visto en Pinterest

Lánzate al DIY: haz tu propio photocall de boda tipo Instagram

Hoy en LucíaSeCasa nos hemos puesto creativas y te enseñamos a hacer tu propio marco de Instagram para bodas DIY.

¿Eres una manitas? Atrévete a hacer tu marco Instagram tú misma (o con tu pareja). Pasaréis un rato súper divertido juntos y podréis presumir en la boda de haberlo construido juntos. Las cosas hechas a mano siempre tienen un valor añadido (y más ahora, que todo lo handmade es tendencia).

¿Qué necesitarás?

Un cartón (o cartón pluma) de color blanco

Tijeras o cúter

Rotuladores indelebles

Mucha imaginación y ganas

Una vez que hayas recortado el cartón con la forma y el tamaño que desees, pasa a rellenar las siguientes secciones:

marco tipo instagram photocall boda

Foto: visto en Pinterest

Hora del evento: en el reloj en el que aparece la hora a la que está tomada la foto, ¿por qué no incluís la hora de la boda (a la que habéis citado a los invitados, a la que daréis el si, quiero…)?

Localización: incluid el nombre del espacio en el que os casaréis.

Foto de perfil: poned una foto de los dos juntos.

Cabecera: sustituye la cabecera (en la que pone Instagram) por una frase bonita u original.

Número de likes: ¡Cuántos más, mejor!

Texto: ¿por qué no ponéis alguna frase bonita y divertida que os defina como pareja?

Hashtags: incluid hashtags como #love #amor #boda #quevivaelamor…

Puedes lanzarte y realizar tu marco de Instagram de manera totalmente artesanal. Lo que significa que, escribirás todo a mano con tu propia letra. O puedes apostar por realizar un diseño con el ordenador e imprimirlo sobre el cartón. Si optas por la segunda opción, pide ayuda a algún amigo que controle de diseño (Photoshop o Illustrator) y hacer un diseño original y único que incluya vuestros nombres, el día y lugar del enlace, alguna frase ingeniosa y divertida y un hashtag que sirva de leitmotiv para toda la boda.

Si lo tuyo no son las manualidades y no eres lo que se dice habilidosa, encarga tu marco de Instagram. En algunos estudios de foto como en Vortizestudio puedes encargar tu propio photocall de marco de Instagram y ellos te personalizan hasta el último detalle.

marco tipo instagram photocall boda

Vortizestudio

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X