ESTÁS EN:

shares

Sesiones preboda y postboda únicas

Si aun no tienes fotógrafo para tu boda, no dudes en contactar con Rincón Creativo.

Zhana y Clara se encuentran al mando del equipo de diseñadores y fotógrafos con amplia experiencia en el ámbito de la comunicación, multimedia y reportajes fotográficos. Sus servicios van desde videos y fotos nupciales hasta spots publicitarios e imagen corporativa.

Barco

En la web, se muestran los diferentes trabajos realizados y cuentan con la posibilidad del uso de una carpeta protegida con contraseña para que las fotos del gran día solo puedan ser vistas por la pareja y por aquellos familiares y amigos que estos deseen.

Rincón Creativo, realiza sesiones pre boda y post boda, con fotos originales y llenas de encanto. Sencillez, naturalidad y romanticismo es lo que inspiran, con una técnica y estética muy trabajada.

Blanco y negro


Además, se mueven en la Península, Canarias y Baleares, su labor principal es entender lo que los novios buscan aportando confianza y profesionalidad.

Solo tienes una oportunidad para fotografiar uno de los días mas importantes de tu vida y sin duda Rincón Creativo es una excelente apuesta. Contacta con ellos aquí.

Zapatos escalera

 

 

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X