ESTÁS EN:

shares

1-    Comodidad

Lo importante de tu gran día es que lo disfrutéis, tanto vosotros como vuestros invitados, y que rememoréis todos los detalles, por muy pequeños que sean, que han configurado vuestra boda de ensueño. El estar pendiente de salir guapos o de que la cámara esté aquí o allá tiene que quedar olvidado y dejar que lo verdaderamente importante sea disfrutar de ese día tan mágico.

 

By Arantza Sandúa aconseja estar cómodo ante las cámaras y disfrutar 100% del día porque de que salgáis guapos ya se encargan ellos.

reportajereportaje

reportaje 

2-     Confianza

Los mejores fotógrafos son aquellos que se integran como uno más en la celebración, que viven con pasión tu día y que se ilusionan por vuestro enlace como un invitado más, ¿por qué? Porque igual que no es lo mismo tratar con un desconocido que con un cercano en la fotografía pasa lo mismo, al fin y al cabo, la confianza es lo que hace que nos soltemos en profundidad y consigue unos resultados exquisitos ya que refleja las emociones, los sentimientos y los detalles con naturalidad.

 

By Arantxa Sandúa aconseja confianza y feeling, entre el equipo y los novios para poder formar parte de su felicidad y poder reflejarla.

 reportajereportaje

3-    Comparación

A la hora de seleccionar un fotógrafo u otro necesitamos comparar precios pero, sobre todo, comparar calidad, recuerda que son las fotografías del día de tus sueños y no las puede hacer cualquiera.

 

By Arantxa Sandúa aconseja confiar en ellos por su amplia experiencia profesional construida gracias a un gran equipo de fotografía y video y, sobre todo, por el cuidado que ponen en cada  uno de los detalles, el trabajo personalizado y la ilusión por cada nuevo reto que convierte sus fotografías en excepcionales y transforman tu momento en el mejor recuerdo.

reportajereportaje 

4-    Compromiso

El miedo a que las cosas no salgan como esperamos o que alguien nos falle es una duda muy frecuente en cualquier boda, por ello, dejar todo bien atado es la mejor opción así podrás dedicar más tiempo a lo verdaderamente esencial.

 

By Arantxa Sandúa busca el compromiso de ambas partes (novios y fotógrtafos) mediante la firma de un contrato para que no te tengas que preocupar nunca más.

 reportaje

5-    Conocimiento

Ser conscientes de la experiencia y el buen trabajo de cualquier persona nos hace confiar plenamente en ella. A la hora de contratar es necesario buscar a los mejores profesionales para cualquier cosa importante en nuestra vida, en este caso el día de vuestra boda, sabiendo que el resultado final será perfecto, de esta manera el resultado final será perfecto.

 

By Arantxa Sandúa aconseja valorar la experiencia y trayectoria profesional de los fotógrafos por ello,  su empresa está formada por un equipo de jóvenes talentos profesionales de la imagen con una gran formación técnica y artística, los cuales no se perderán nunca ningún tipo de detalle porque su misión es compartir contigo la pasión de su trabajo y emocionarte el resto de tu vida.

 reportaje

 

Desde Lucía Se Casa te invitamos a conocer su maravilloso trabajo a través de su página web para que el momento más importante de vuestras vidas quede retratado de la mejor manera posible.

reportaje

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X