ESTÁS EN:

shares

Texto:Uxue Yagüe.Marmellata Films es un grupo de gente despierta y creativa con un estilo muy definido. Les encanta buscar planes originales y captarlos… Son unos locos del cine.

También son apasionados de la imagen real y sin artificios, siempre representando la realidad de una forma natural sin perder la vertiente expresiva. Todo esto se ve reflejado en los maravillosos vídeos de boda que realizan donde no falta ningún detalle.

El objetivo final es que el video tenga ritmo y sea estéticamente espectacular, qué cada vez que lo vean los novios y familiares y amigos recuerden con cariño aquel día tan maravilloso, por eso es importante captar cada sentimiento y emoción, cada gesto, sonrisa y lagrima. Además el juego con la luz natural y los entornos nunca falla. Marmellata Films evita las soluciones triviales, no interfieren en ningún momento, sólo quieren ser invisibles reporteros del gran día, sin posados ni artificios, todo natural y espontáneo.

¿Lo más? Entregan los vídeos en pen drives entre virutas de madera, recordando un bote de mermelada estilo vintage.

Hoy os traemos un vídeo que nos encanta de una boda celebrada en el sur de Polonia, en un Castillo. Los novios son Kate y Daniel y sellaron su amor en un entorno natural, rodeados de preciosos jardines y un lago en un día soleado. La llegada del novio a la ceremonia en bici es divertidísima, y la emoción de los allí presentes al abrazar y felicitar a la pareja nos enamora.

Pero sin duda algo único, es cuando todos juntos lanzan al lago velas en soportes de flores, dejando este iluminado y haciendo contraste con la oscuridad de la noche.

Marmellata Films una vez más ha sabido plasmar con mucho encanto lo preciosa que es una boda. Sí queréis algo así para vuestro gran día no dudéis en contactar con ellos ¡Os encantará!.

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X