ESTÁS EN:

Te adelantamos el calendario 2020 y las fechas que no debes coger para tu boda. No dejes que nada rompa el día más mágico de tu vida.

 

Si estás pensando en casarte durante este año que acabamos de estrenar, deberías tener en cuenta el calendario 2020. Además de la estación, es importante la fecha. No solo por la disponibilidad del espacio elegido y del lugar en el que celebrar la ceremonia –La Iglesia o Ayuntamiento–, que es primordial sino por los posibles eventos/festivos/planes que puedan coincidir y arruinen tu día.

A modo de aviso y de recordatorio, estas son las fechas que no debes elegir para tu boda:

Fechas que no debes coger para tu boda 2020

Del 5 de abril al 12 de abril. Semana Santa. Es la primera fecha del año que, desde la redacción de LSC, no recomendamos para celebrar ninguna boda. ¿Por qué? Porque son días en los que la gente aprovecha para viajar, hacer alguna escapada en familia o disfrutar de la Semana Santa y su magia.

1 y 2 de mayo. Fiesta del Trabajo –1 de mayo– y si vives en Madrid, Fiesta de la Comunidad el día 2. Mucha gente aprovecha estos días para escapar de la rutina.

30 de mayo. Final de la Champions. El fútbol es el deporte más seguido en España y sabemos que mueve masas. Si no quieres que tus invitados estén pegados al móvil o que tengas que poner una pantalla gigante en mitad del banquete, no elijas esta fecha.

11 de junio. Día del Corpus Christi. Este día es fiesta en algunas ciudades de España.

Calendario 2018

12 de julio. Final de la Eurocopa. Para los amantes del fútbol.

24 de julioPuede que esto no sea un impedimento para tu boda pero debes de saber que este año se celebran Juegos Olímpicos. ¡Atentos a las finales!

15 de agosto. Es la Asunción de la Virgen o Virgen de la Paloma, con lo que es día festivo para muchos que aprovechan para coger un puente y marcharse de vacaciones.

12 de octubre. Fiesta Nacional de España o Día de la Hispanidad. 

1 de noviembre. Fiesta de todos los Santos. ¡Halloween! A menos que os apetezca celebrar la boda con temática y disfraces, no es la mejor fecha para caminar hacia el altar.

Calendario 2018

6 de diciembre. Día de la Constitución.

8 de diciembre. Día de la Inmaculada Concepción. 

25 de diciembre. Día de Navidad. Justo después de la cena de Navidad con la familia… Imposible celebrar una boda, ¿no? Difícil coincidir con tus invitados aunque no podemos negar lo bonitas que son las bodas navideñas.

Estas son las fechas que no debes coger para tu boda y que no aconsejamos para este calendario 2020. Aunque si tú ya tienes tu gran día reservado, ¡no dejes que nada te lo impida!

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X