ESTÁS EN:

Índice de contenidos

Sobre Casa de Oficios

La finca cuenta con unas excepcionales vistas a la sierra norte madrileña y dispone de más de cuatrocientas hectáreas de superficie, en la que los invitados pueden aparcar sin problema y donde se pueden celebrar cócteles y discotecas móviles al aire libre.

En sus dominios se ubica la extraordinaria casa señorial, de líneas sobrias y elegantes construida a finales del S. XVIII por el Conde de Cabarrús para llevar la administración del canal, así como las propiedades que poseía en la Vega de Uceda ; un inmueble totalmente reformado, pero en el que se ha mantenido la esencia y el esplendor de épocas pasadas, con la única finalidad de que puedas disfrutar para tu celebración de la exclusividad de todos sus espacios, transformándolos en lugares inolvidables que pasarán a formar parte para siempre del cuaderno de recuerdos de tu memoria.

Dispone de salones, exquisitamente decorados, con mantelerías de lino, sillas de forja y arreglos florales adaptados a tus preferencias.

Sus altísimos techos son los que marcan la diferencia y además le precede un amplio patio, muy acogedor y bonito para celebrar el cóctel de bienvenida.

La bodega, con más de doscientos metros cuadrados, es quizá el tesoro mejor guardado de la finca. En ella se pueden celebrar tanto comidas como fiestas más informales.

Casa de Oficios dispone de un equipo profesional que os brindará el mejor servicio. Podréis contar con personal especializado en organización de bodas y os propondrán las mejores opciones de catering, barras de buffet, menús para bodas, detalles exclusivos de decoración, y detalles únicos y muy especiales para asegura que el día más importante de vuestra vida sea inolvidable tanto para vosotros como para todos vuestros invitados.

 A la finca, se llega desde Madrid por la A-I, salida 50 hacia Torrelaguna. Atravesar el pueblo dirección Patones y antes de llegar a Patones, tomar el desvío a la derecha en dirección Torremocha de Jarama. Una vez allí, seguir las indicaciones.

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X