ESTÁS EN:

shares

Mónico te invita a formar parte de grandes momentos. Su objetivo es construir un futuro lleno de prometedoras ilusiones y conseguir hacer realidad todos tus sueños para el día más especial de tu vida.

¿Ya sabes cómo quieres que sea tu boda? No hay problema. Mónico se ajusta a todos tus deseos desde una boda de inspiración chic hasta otra con temática british style.

 La casa de Monico Bodas

Fincas de invierno de Mónico 

Con más de 75 años de experiencia en la organización de eventos, cuentan con tres exclusivas fincas donde podrás realizar tus sueños. Pero, sin duda, estas dos son las principales. Seleccionadas por adaptarse perfectamente a una boda de invierno:

       La Casa de Mónico

Esta casa de estilo herreriano te enamorará por sus diferentes espacios. Cuenta con un amplio jardín de estilo inglés (de nada más y nada menos que tres hectáreas) donde podrás disfrutar de unas vistas privilegiadas. Además, consta de un salón jardín, totalmente invernal, con una estructura que recuerda a un invernadero. El toque distinto y singular de esta maravillosa finca convertirá tu boda en todo un éxito.

La casa de Monico Bodas

 La casa de Monico Bodas

Catering

Catering

  

       El Castillo de Batrés

Esta antigua atalaya musulmana reformada en el S.XV, está rodeada de amplios jardines. Cuenta con diferentes ambientes como un patio principal, salones interiores o antiguos espacios que te trasladarán a la época del Renacimiento. Además, es perfecta para recrear una boda digna de una auténtica princesa.

 Deco La casa de monico

La casa de Monico Bodas

Mónico Catering

¿Buscas  fascinar a tus comensales? No hay problema con ellos lo conseguirás. Ofrecen un servicio de catering totalmente personalizado. Sus platos están elaborados con la mejor materia prima e integran tradición, innovación y calidad.

Gracias a las manos expertas de sus cocineros confeccionan delicatesen para paladares muy exquisitos. Además, trabajan constantemente en la investigación y creación de nuevas tendencias gastronómicas. Pero aún así siempre consiguen el toque exquisito que te sorprenderá. Todo con una decoración muy cuidada y personal.

 La casa de Monico Bodas

¿Quieres saber otra manera de fascinarles? Mónico te recomienda sorprender a tus invitados completando tu celebración con un carrito de perritos calientes o hamburguesas para la recena, barras libres de mojitos y gin tonics o un Candy bar con deliciosos postres.

Además, Mónico apuesta por las bodas originales y con personalidad. ¿Cómo? Con un show cooking de shushi o un exquisito buffet de quesos (¿a ti también se te está haciendo la boca agua?).

La casa de Monico Bodas 

Servicio de Mónico

La filosofía de Mónico se basa en garantizar la calidad y personalización del servicio. Éste se caracteriza por ser totalmente personal, ajustándose a las indicaciones de los novios y a sus ideas. También, te ayudarán a organizar los tiempos de tu boda porque para ellos el timing es fundamental.

Si buscas el lugar idóneo para tu boda de invierno Mónico será tu mejor opción gracias a la profesionalidad y la más exquisita gastronomía. Pásate por su web y déjate conquistar por sus ambientes privilegiados.

 

 

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X