Índice de contenidos
Te vas a casar y, seguramente, ya tienes una idea de cómo quieres que sea la celebración. Sólo hay tres tipos de boda en cuanto a celebración se refiere: Tipo cóctel, clásica y mixta. Cada vez, somos más exigentes no sólo con las decoraciones y las puestas en escena, también con la oferta culinaria.
Somos un país puntero en restauración, con Estrellas Michelin que recorren toda nuestra geografía, y éso, se nota también en las bodas. En España damos mucha, muchísima importancia a la calidad de los menús de boda. Es cierto, los novios tienen una presión a la hora de elegir el catering y el lugar de celebración. Si en una boda se «come mal» los novios serán criticados hasta la saciedad. No te la juegues en esto y cuenta con los mejores profesionales del sector.
Es mejor escatimar en otras cosas, pero jamás en el menú de tu boda. Si tuviera que elegir un catering, de entre otros muchos también estupendos, me quedaría con Gozieko Catering. Son maestros en transformar el menú a los tres tipos de boda más comunes. ¿Quieres saber más sobre las tres formas de celebrar una boda? Sigue leyendo.
La boda cóctel. Uno de los tres tipos de boda que más gusta
Es el tipo de celebración que más están demandando los novios que buscan una boda nada encorsetada, con aperitivos en bandeja. estaciones temáticas, food trucks y show cooking. Por cierto, el cortador de jamón es un must have que jamás puede faltar. Es una boda moderna, donde la conversación y la diversión están garantizadas. Las decoraciones de Goizeko y sus puestas en escena son exquisitas. Si no te lo crees, echa un vistazo a éstas imágenes. ¿A quien no le apetecería celebrar su boda así? ¡Yó, me lo pido!
Celebrar una boda tipo cóctel no significa que tus invitados estén constantemente de pie. En La Quinta las Dádivas, montan sets maravillosos para que tus invitados puedan disfrutar de la buena cocina de una manera distendida y muy confortable. Mira que espacios tan acogedores. Muy fan del sofacito.

Foto: Carla Bonnet

Foto: Carla Bonnet

Foto: Carla Bonnet

Foto: Carla Bonnet
La boda tradicional. En banquete y servido en la mesa.
Aperitivo de bienvenida, primer plato, segundo plato y postre. Servido a la manera tradicional. Mesas redondas, mesas imperiales, espacios sorprendentes cono Monasterio de Lupiana, Finca Lasmargas, Quinta las Dádivas, Prados Riveros, Molino Rosales o La Estación, son algunas de las fincas para bodas en las que trabaja Catering Goizeko. Lugares de celebración que permiten la organización de una boda en banquete y tipos de boda más vanguardistas como la tipo cóctel.
No te arriesgues y lánzate a la celebración mixta
¿Te gusta la modernidad de las boda cóctel? pero ¿También te atrae la idea de una cena en una mesa imperial, servida de manera elegante y sofisticada? No tienes por qué renunciar a ninguna. Puedes optar por ambas. Un ejemplo: un cóctel con aperitivos pasado en bandejas, estaciones temáticas y, luego, un segundo y un postre, servicios en mesa. Ideal y apetecible ¿No crees?.

Goizeko Catering
Fotografía: Fernando Escobedo Photography

Goizeko Catering
Fotografía: Ruth Roldán

Foto: Carla Bonnet

Foto: Carla Bonnet

Foto: Carla Bonnet
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!
Comentarios