bodas con encanto
piercings en los dedos
Día del Padre
Búsqueda Menú

3 espacios mágicos para bodas con encanto

Nueva moda nupcial: piercings en los dedos en lugar de anillos de compromiso

Shopping: regalos originales para el Día del Padre

Oscuro Claro

¿Buscas un espacio mágico donde celebrar tu boda, a un paso de Madrid, y con todas las garantías de calidad? ¿Quieres una boda que sorprenda y guste a todos, en un entorno bonito y con un servicio y unas instalaciones impecables? Te proponemos tres fincas expertas en bodas con encanto, cada cual mejor.

 

Fincas para bodas hay muchas, pero especializadas en bodas con encanto, con espacios que aporten y os permitan desarrollar al máximo vuestra creatividad, es otro cantar. Las tres fincas que te presentamos lo son, y nos gustan mucho por los siguientes detalles comunes en todas ellas. El primero de ellos es la luz natural de sus salones, de gran capacidad en todos los casos. En las tres fincas se pueden hacer bodas de hasta 500 invitados.

bodas con encanto
Foto: Alejandra Ortiz Fotografía

Todas tienen zonas exteriores muy bonitas y con muchas posibilidades. Cada una con su propio estilo, se diferencian por su gran versatilidad, que permite adaptar el espacio a las características y temática de cada boda. Su proximidad a la capital nos parece muy importante también. Ubicadas en tres zonas distintas de la región, llegar desde el centro puede llevar una media hora a lo sumo en los tres casos. Y un último aspecto, no menos importante: todas pertenecen al mismo grupo de restauración, el Grupo Mónico, su mejor aval. 75 años de tradición y experiencia en los que el saber hacer y una calidad excepcional se han convertido en sus señas de identidad inconfundibles. Mónico Catering, el brazo gastronómico del grupo y uno de los catering más exclusivos de Madrid, da servicio en las tres fincas.

Tres fincas para bodas con encanto

1. La Casa de Mónico

Con más de 20 años de experiencia, puede presumir de ser una de las primeras fincas de eventos y catering de Madrid. En la actualidad luce una imagen completamente renovada gracias a la reforma realizada hace un año por el Estudio de Interiorismo Luisa Olazábal.


bodas con encanto

bodas con encanto
Fotos: Alejandra Ortiz Fotografía

Esta magnífica finca solariega está rodeada por un espectacular jardín de más de 30.000 metros cuadrados en el que conviven pinos, cipreses y abedules centenarios. Tiene una gran explanada de césped donde puedes hacer una boda al aire libre increíble, y cuatro salones espectaculares con luz natural. Un espacio perfecto para bodas con plan B. 

bodas con encanto
Fotos: Click 10 Fotografía

2. El Cortijo de Mónico

Situado en la zona noroeste de Madrid, su apertura fue dos años después de La Casa de Mónico, pero manteniendo el mismo nivel de atención y exclusividad. Originariamente era un espacio dedicado a la cría y a la doma de caballos. Se acondicionó con un mimo exquisito, con el fin de mantener toda la magia de sus orígenes sin dejar de proporcionar la mayor comodidad y elegancia en cada detalle. Hoy en día es muy difícil encontrar una casa de campo de estilo andaluz con tanto encanto como esta a un paso de Madrid.

bodas con encanto
Fotos:Click 10 Fotografía/ Liven photography

El Cortijo de Mónico tiene una zona exterior con porche, donde puedes hacer un tipo de boda campestre con detalles cuidados, diferentes estaciones de showcooking y todo más informal, pero sin dejar de cuidar los detalles.

bodas con encanto
Fotos: Mónico

Además, dispone de un precioso jardín de casi 30.000 metros cuadrados y de cuatro maravillosas estancias polivalentes en las que realizar el banquete: un patio andaluz, el antiguo picadero reconvertido en un acogedor salón, un salón acristalado y el salón conocido como Los Boxes.

bodas con encanto
Foto: Opalo photos

3. El Soto de Mónico

Recién inaugurado, destaca por su impresionante jardín con un estanque súper romántico con vistas a un campo de pistachos brutal. El diseño inglés de los jardines es obra del conocido paisajista Fernando Martos, y la decoración interior ha sido realizada por el estudio Cousi Interiorismo. La finca ofrece muchísimas posibilidades para cóctel, ceremonia civil y una cosa muy importante: permite hacer el baile y la discoteca al aire libre, algo prácticamente imposible en Madrid.

bodas con encanto
Fotos: Instantánea & Tomaprimera

Además de todo lo anterior, del Soto de Mónico nos vuelven locas sus dos salones, con unos ventanales impresionantes. Y es que, si algo cuida con especial mimo el Grupo Mónico en el diseño de sus salones, son las vistas al exterior y la luz natural.

bodas con encanto
Foto: Instantánea & Tomaprimera

Mónico Catering, 75 años de experiencia gastronómica

Las tres fincas cuentan con el exclusivo servicio de catering del Grupo, lo que garantiza calidad de materias primas y servicios. Mónico Catering tiene una amplísima experiencia diseñando rincones con estilo e islas gastronómicas para bodas con encanto. Además, son especialistas en crear y atender estaciones de showcooking que harán las delicias de tus invitados.

bodas con encanto
Fotos: Alejandra Ortiz Fotografía

Presentaciones originales y cuidadas con muchísimo mimo, materias primas de primerísima calidad, y una cocina tradicional renovada, son las señas de identidad de Mónico Catering. Atención a los postres, ¿no se te hace la boca agua?

 

bodas con encanto
Fotos: Instantánea & Tomaprimera/ Alejandra Ortiz Fotografía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas