¿Lo mejor? Conseguirás crear un ambiente de lo más natural, relajante, y sobre todo cómodo, pues al estar en una finca y parecer estar como en “tu propia casa”, todo resulta de lo más familiar.
Fuente: El Antiguo Convento de Boadilla
Fincas para bodas. ¡Tu enlace al aire libre!
Existen muchos factores positivos a tener en cuenta a la hora de organizar una boda en un sitio abierto y al aire libre, pues permite poner más atención en cada detalle, y ofrece infinitas posibilidades en lo que a la decoración se refiere. Con el buen tiempo apetece mucho más realizar la celebración del banquete en un espacio abierto.
A una horita de Madrid encontrarás un emplazamiento único, donde el catering, la iluminación o la decoración floral entre otros se cuidan al detalle. La Casa de Oficios con un estilo neoclásico, es perfecta para cualquier boda con un estilo rústico o shabby-chic. Y es que si el lugar donde se celebra tu gran día tiene unas espectaculares vistas y unos paisajes de película como estos, ten claro que se trata del espacio perfecto para sorprender a tus invitados.
Fuente: Casa de Oficios
Todo bajo control en un sitio ideal
Si te preocupa que el día de tu boda pueda llover y arruinar vuestra boda al aire libre, no te preocupes, pues a tan sólo 15 minutos de Madrid tienes La Quinta del Jarama, el lugar perfecto si quieres tenerlo todo bajo control, incluso las inclemencias del tiempo, pues cuenta con numerosos espacios como sus espectaculares jardines, patios de inspiración hispano-árabe y porches de lo más modernos, combinados con unas instalaciones llenas de confort y alta tecnología.
Fuente: La Quinta del Jarama
Espacios únicos con valor añadido
Quieres celebrar tu enlace en un sitio sin igual que te ofrezca la posibilidad de aunar todos tus deseos, es decir, tenerlo todo en el mismo sitio, ¿pero no sabes dónde? En Lucía Se Casa destacamos dos fincas para bodas de lo más especiales.
Por un lado, muy cerquita de Madrid tienes el Antiguo Convento de Boadilla. Con un edificio cargado de historia, cuenta con varias salas interiores y espacios exteriores, además de un magnífico claustro e invernadero. Junto a un servicio impecable y una capacidad para acoger hasta 520 personas entre todos sus espacios, seguro que os permitirá celebrar vuestra boda ideal, ya sea al aire libre como interior. Además, cuenta con un pequeño apartado reservado para ofrecer alojamiento si deseáis pasar allí vuestra noche de bodas.
Fuente: El Antiguo Convento de Boadilla
Por otro lado, la Finca de Fuentepizarro es un ejemplo de lugar idílico donde celebrar tu boda, pues está rodeada de árboles centenarios y una frondosa vegetación. Ofrece una amplia variedad de espacios, además de contar con un maravilloso hotel compuesto por 33 acogedoras habitaciones. ¿Lo mejor? Destacar la parte más gastronómica respecto a otras fincas para bodas, pues el reconocido chef Pepe Rodríguez, galardonado con una estrella Michelín y el Premio Nacional de Gastronomía, será el encargado de supervisar que todo vaya sobre ruedas.
Fuente: Finca de Fuentepizarro
El lugar perfecto para tu ceremonia civil o religiosa
En La Quinta de Illescas podréis celebrar vuestra celebración al completo sin tener que desplazaros, pues es una de las fincas para bodas que cuenta con una preciosa capilla de los Cuatro Evangelistas y un magnifico espacio para ceremonias civiles. Sus más de 30 años de experiencia les avalan para ofrecerte la boda de tus sueños.
Fuente: Casa de las Flores (La Quinta de Illescas)
Comentarios