Texto:Uxue Yagüe. Hay lugares muy singulares para celebrar una bonita boda, lugares con encanto que nunca te imaginarías… La mítica boda en la iglesia y luego el banquete han pasado a segundo plano, ahora se lleva lo original y personal.
Hoy os traemos tres sitios que nos encantan donde organizar un enlace mágico.
Granero: un sitio rural de aire vintage, la decoración aquí debe ser rústica mimetizando con el entorno: mesas de madera, flores secas, bombillas colocadas estratégicamente… Por supuesto no puede faltar la música country y los sombreros de vaquero para bailar sin parar. En cuanto a los modelitos, uno debe ir arreglado a la par que sencillo, un vestido de líneas rectas es perfecto. Te encantará celebrar aquí tu gran día si eres amante de la naturaleza.
Fábrica Industrial: actualmente son muchas las fábricas que han sido remodeladas convirtiéndolas en espacios cool y con muchas posibilidades, el encanto de estos sitios es que la mayoría conservan viejos elementos como maquinaria. La ventaja que tienen es que suelen ser de gran tamaño por lo que en una boda cabrían muchos invitados. La decoración en este caso debe ser limpia, de colores claros que contrasten con los tonos industriales acompañado de flores muy llamativas dando armonía al lugar. Te gustará celebrar aquí tu enlace sí eres amante de los sitios con historia.
Invernadero: perfecto para todas aquellas parejas amantes de los entornos naturales y la vegetación, los invernaderos suelen ser sitios de menor tamaño dónde no caben muchos invitados así que son perfectos si tienes pensado celebrar una boda con pocas personas, te encantarán los paisajes que los rodean y por supuesto las cristaleras que tienen muchos de ellos.
Cualquiera de estas opciones es un acierto para celebrar el día más importante de tu vida, pero piensa que hay mil posibilidades más: una boda en una estación de tren, una boda en la montaña, una boda en la playa… Deja tu imaginación volar.
Comentarios