Texto: Esther MG. Todas soñamos con poder celebrar nuestra boda en un lugar de ensueño, un lugar con espectaculares espacios, fincas interminables o parajes llenos de encanto… Y es que existen infinidad de lugares de boda listos para celebrar eventos tan importantes para una pareja como es su enlace matrimonial.
En LucíaSeCasa sabemos que donde haya un espectacular jardín verde con unas impresionante vistas como sucede con La Quinta de Illescas donde podréis encontrar más de 24.000 metros cuadrados de jardines, árboles centenarios, porches, fuentes y plantas, todo perfectamente cuidado y conservado para que os encontréis con un espacio idílico.

Foto: La Quinta de Illescas
Lugares de boda a pocos minutos de Madrid
Si estáis tratando de encontrar lugares de boda que no estén muy alejado de la capital, tenemos preparadas varias sugerencias que os van a encantar:
- El Antiguo Convento de Boadilla a 15 minutitos de Madrid, fundado en 1674, os permitirá recibir a todos vuestros invitados en su precioso jardín rodeado de lavanda e invitarles a un suculento cocktail en su magnífico claustro central. Su exquisita gastronomía tan sólo es una muestra de la excelencia que ofrecen en todos sus servicios. ¿Lo mejor? Cuenta con 17 habitaciones dobles y múltiples en caso de que tus invitados deseen alojarse allí mismo.

Foto: El Antiguo Convento
- La Quinta de Jarama también a 15 minutos del centro alberga unos espectaculares jardines rosaledas, patios de inspiración hispano-árabe, fuentes sonoras y porches de lo más modernos. Sus instalaciones de diseño único os ofrecen infinitas posibilidades: realizar la ceremonia y el banquete en la misma ubicación, caminar entre la naturaleza… además de contar con el chef José Sánchez León, Premio Nacional de Hostelería por la FHER, quien os ofrecerá increíbles menús diseñados para los paladares más exquisitos.

Foto: La Quinta del Jarama
Naturaleza en 360º grados
Hablar del Palacio del Negralejo significa hablar de uno de los lugares de boda que cuenta con un plus muy a tener en cuenta si buscas tenerlo todo en un mismo enclave rodeado de naturaleza, y es que además cuenta con una ermita del siglo XVIII donde podrás celebrar tu ceremonia.

Foto: Negralejo
La Finca de Fuentepizarro, o la Finca el Tomillar cuentan con un enclave natural de lo más privilegiado. ¿Lo más de lo más? En la Finca el Tomillar están especializados en bodas last minute o bodas expréss.

Foto: Finca El Tomillar
Un espacio único y urbanita en Barcelona
¿Te gustaría casarte en la Ciudad Condal? El Hotel W Barcelona es el sitio ideal si estáis buscando lugares de boda con un toque de lo más urbanita. Un hotel con una arquitectura futurista a pie de playa que no sólo ofrece menús creativos y personalizados, sino que cuenta con increíbles salones con espectaculares vistas al mar. No tienes por qué abandonar la ciudad para tener una boda con sabor a mar y olor a sal. ¿Lo mejor? Obsequian a los recién casados con una noche en una de sus maravillosas suites, y el privilegio de poder disfrutar de dos masajes en su Spa Bliss. ¡Todo un lujazo!

Foto: WBarcelona
Y si buscas algo similar en Madrid, sólo que sin playa, el Hotel Iberostar Las Letras Gran Vía será tu mejor apuesta.
Lugares con encanto propio y mucha magia
Uno de los lugares de boda con más encanto que podéis encontrar es la Casa de Oficios en Torremocha de Jarama. Se trata de una casita de finales del siglo XVIII, con impresionantes vistas de la sierra, cuidados jardines, decoración exquisita y acogedores salones de la casa.
Y si buscáis lugares de boda con una magia especial sin lugar a dudas vuestro sitio es la Real Fábrica de Tapices. Un espacio único, exclusivo y lleno de romanticismo, arte e historia.

Foto: Real Fábrica de Tapices
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!
Comentarios