Para conseguir un día hecho a tu medida, hemos indagado entre una eternidad de fincas que se ofertan y hemos concluido con estos cinco espacios perfectos para celebrar tu boda con grandes jardines, platos suculentos y amplios espacios que podrás decorar a tu gusto.
Finca Casa de oficios
Éste espacio se encuentra en la localidad madrileña de Torremocha de Jarama (Norte de Madrid). Rodeado de naturaleza, nada más y nada menos que 300 hectáreas para poder perderse entre sus campos, sus increíbles paisajes añadirán el toque de calidez y luz a tu gran día.
De estilo neoclásico, cuenta con un inmenso salón donde tus sueños decorativos se pueden hacer realidad.
¿Por qué nos encanta?
Los paisajes con los que cuenta son idílicos tanto como para conseguir una boda única como una boda de película. Además, sus servicios son exquisitos y de gran calidad.
Tipo de boda
Si buscas un espacio donde destaque la temática rural, la Finca Casa de oficios puede convertirse en tu gran elección.
Finca la Alquería
Ni más ni menos que sesenta años son los que lleva a sus espaldas esta finca. Situada a las afueras de Madrid, sus exclusivos salones y pabellones han sido reformados para celebrar eventos de todo tipo, con capacidad de hasta 1500 personas.
¿Por qué nos encanta?
Por sus cuatros espacios más destacados en los que podemos encontrar la Ermita (con un maravilloso jardín para bodas al aire libre), el Brezo (un pabellón con altos techos de madera perfecto para el cocktail de bienvenida) y el salón Alamazara (con una decoración exquisita fundida con un ambiente natural ideal para el banquete).
Tipo de boda
Si prefieres una boda romántica no dudes en elegir la finca la Alquería.
Antiguo Convento de Boadilla del Monte
Fundado en 1674 y restaurado en 2001, ofrece un espacio único. Sus jardines soleados son perfectos para una recepción en el exterior y su claustro con lucernario permite contemplar la inmensidad de la naturaleza e increíbles atardeceres mientras disfrutas con tus familiares e invitados del día de tu boda.
¿Por qué nos encanta?
Por sus exquisitos platos. El catering del Antiguo Convento de Boadilla traslada la excelencia gastronómica a cada uno de sus platos, con elaboraciones perfectas, delicadas y apasionadas para dejar un buen sabor de boca.
Tipo de boda
Por sus exclusivos espacios el Antiguo Convento de Boadilla es perfecto para bodas con mucho glamour y elegancia.
Finca Fuentepizarro
A tan solo 20 minutos de Madrid, esta finca cuenta con un edificio emblemático de principios de siglo. Rodeado de árboles y frondosa vegetación, con espacios multifuncionales y con la posibilidad de hospedarse en una de sus maravillosas suits.
¿Por qué nos encanta?
La gastronomía se ha convertido en la clave de esta finca gracias a su chef ejecutivo: Pepe Rodríguez. Sus platos te transportarán a un mundo de sabores
Tipo de boda
Para los que optéis por bodas al aire libre Fuentepizarro será vuestro gran espacio.
Palacio Negralejo
Esta finca se ubica a orillas del río Jarama (muy cerca de Madrid) entre frondosos bosques de pino. La calidez y la luz se funden en sus increíbles espacios y la naturaleza y el paisaje se convierten en una armonía mágica e indiscutible.
¿Por qué nos encanta?
Por sus rincones que te transportan a épocas pasadas, por su amplia naturaleza, por sus esquinas acogedoras, por su mimo… hay tantas cosas que nos encantan de esta finca.
Tipo de boda
Ideal para bodas vintage por sus espacios en tonalidades blancas y la naturaleza que embriaga cada uno de sus rincones.
¡Feliz miércoles a todas!
Comentarios