fbpx
Oscuro Claro
Un lugar para enamorarte.

Encontrar el lugar ideal para casarse es una de las tareas más complicadas. Eso sí, antes de elegir el lugar, debéis tener clara la fecha y la hora de la boda, y el número aproximado de los invitados. Una vez estos dos puntos estén claros, es momento de hacer una selección entre los lugares que más os llamen la atención. ¿Todavía no habéis encontrado un espacio que cumpla todos vuestros requisitos? Te presentamos La Posta Real: un lugar sorprendente para celebrar tu boda.

Cásate como una reina en La Posta Real

Famosa desde el Siglo XVII por ser una parada obligatoria de viajeros, La Posta Real es a día de hoy, un lugar único para celebrar bodas. El encanto de sus edificios, sus espacios tan versátiles y sus amplios jardines y zonas verdes hacen de este lugar una finca única con muchas posibilidades. Además, su gastronomía es exquisita. También cuenta con un restaurante a la carta donde podéis vivir la esencia del lugar y probar su cocina vascocastellana con toques de autor.

La finca dispone de una gran variedad de espacios adaptables a todo tipo de celebraciones. Pero sin lugar a dudas, el gran encanto de La Posta Real reside en su exterior (patios y jardines). La finca cuenta con 27 hectáreas de jardines y está situada a orillas del río Henares.

lugar sorprendente para celebrar tu boda
La Posta Real
lugar sorprendente para celebrar tu boda
La Posta Real

Decoración exquisita

En La Posta Real, cada boda es única y totalmente diferente a cualquier otra. Eso sí, todas tienen ese ambiente que desprende la finca por sí sola. El estilo de los novios se mantendrá intacto y se plasmará, en todo momento, en la decoración de la finca. Además, su equipo profesional se encargará de todos los detalles de organización, decoración, banquete etc…

lugar sorprendente para celebrar tu boda
La Posta Real

En la Posta Real los novios tienen la oportunidad de organizar una ceremonia civil en cualquiera de sus jardines o espacios dedicados a ello. El montaje de la ceremonia consta de una mesa para el oficiante, sillas para los invitados, un pasillo central con alfombra roja y arreglos florales enmarcando la entrada al pasillo. En cualquier caso, la decoración puede variar según los distintos gustos de los novios. Precioso montaje ¿verdad?

lugar sorprendente para celebrar tu boda
La Posta Real

Su gastronomía

Es indiscutible: la gastronomía de La Posta Real destaca por sí sola. Expertos en platos de tradición vasca y castellana, sus chefs dan lugar a excelentes creaciones cuyos sabores enamoran al paladar de los invitados. Además, los novios tienen la opción de contratar lo que se conoce como “showcooking”, por el cual los invitados pueden observar al cocinero mientras elabora los distintos platos.

lugar sorprendente para celebrar tu boda
La Posta Real
lugar sorprendente para celebrar tu boda
La Posta Real
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas