fbpx
Oscuro Claro

¿Te casas y aún no tienes claro dónde vas a celebrar tu gran día? Buscar fincas para bodas será, junto con el diseño de tu vestido, una de tus prioridades. Te mostramos algunos de nuestros espacios preferidos.

Tras el compromiso, una de las primeras tareas que emprenden los novios es la visita o búsqueda de información de fincas para bodas. Internet ha facilitado enormemente esta parte del proceso, porque es una ventana abierta a las instalaciones y posibilidades que ofrecen los diferentes espacios. En la red pueden encontrarse ejemplos de celebraciones en diferentes fincas para bodas, se pueden consultar los precios e incluso los menús y acceder al número de teléfono de contacto.

Una vez elegida la finca, hay que decidir la fecha y después va todo rodado. Especialmente cuando la ceremonia se celebra en el mismo lugar y no es necesario coordinarse con la iglesia u otro espacio de celebración.

boda Finca Casa de Oficios
Fotografía: Los del Erizo / Finca Casa de Oficios

Si estás inmersa en plena búsqueda, te encantará conocer algunas de nuestras fincas para bodas preferidas.

Las mejores fincas para bodas

Alquería de Galim

Situado en Ollería, a escasos kilómetros de la capital valenciana, se encuentra este espacio único que combina la magia de una edificación arquitectónica del siglo XIII recientemente reformada, con un entorno natural privilegiado y las prestaciones más actuales. Para la organización de vuestra boda, La Alquería de Galim pone a vuestra disposición unos salones interiores encantadores y un exterior inigualable, con terraza, carpa acristalada, jardines, lago con cascada y estanque-piscina, además de una pequeña capilla. Y todo acompañado de una magnífica cocina de autor.

Fotografía: Cotton Blue Fotografia / Wedding Planner: Boheme Sensations / Espacio: Alquería de Galim

Bodegas Francisco Gómez & Grupo Bambú

Un atardecer sobre un extenso viñedo, rodeados de olivos milenarios, en un ambiente romántico, elegante y único. Así puede ser tu boda en Villena (Alicante). Tu boda entre viñedos estará rodeada de belleza y exclusividad, porque La Serrata, la finca para bodas de Bodegas Francisco Gómez es especial. Tiene un halo de distinción que hará inolvidable el día más especial de tu vida. La propuesta gastronómica de este exclusivo espacio para bodas satisfará a los paladares más exigentes. Es creativa, mediterránea y de autor, y se elabora a partir del mejor producto del mercado. Además, está regada con los mejores vinos, procedentes de los exclusivos viñedos que rodean la finca. La excelencia en el servicio es también su seña de identidad, y es que su equipo estará a tu lado planificando cada detalle de principio a fin de la mano de Grupo Bambú Eventos, su Wedding Planner en exclusiva. Marisa Martínez, Directora de Eventos, os llevará de la mano durante todo el proceso y os proporcionará todo lo necesario para que vuestra boda sea perfecta.

Bodegas Francisco Gómez de Villena
Bodegas Francisco Gómez / Fotografía: Álvaro Latorre

Essentia bodas

Situado en Tarancón, Cuenca, a tan solo 45 minutos de Madrid, Essentia es un espectacular espacio integral perfectamente acondicionado donde podrás celebrar tu boda de manera exclusiva. Cuenta con distintos ambientes, exteriores e interiores, que podrás adaptar a cada momento del día ‘B’, desde la ceremonia a la fiesta, pasando por el cóctel y el banquete. Gracias a su gran flexibilidad, Essentia puede acoger desde bodas íntimas hasta grandes celebraciones en cualquier época del año y de todos los estilos. Su equipo cuida con mimo cada detalle para crear el escenario perfecto para tu gran día. Solo tienes que transmitir tu idea a su personal para que ellos la hagan realidad.

Essentia Restaurante
Essentia Restaurante

Figueroa by El Monje

En pleno centro de Salamanca, en el Palacio de Figueroa, sede del Casino de Salamanca desde 1880, institución inseparablemente unida a la ciudad de Salamanca y a sus hijos más ilustres, se encuentra Figueroa By El Monje. En este hermoso edificio del siglo XVI podréis celebrar vuestra boda de hasta 350 invitados, con la garantía del restaurante El Monje de Hotel Hospes Palacio de San Esteban y todos sus servicios exclusivos para eventos: una oferta gastronómica basada en productos kilómetro cero y materias primas seleccionadas, una cuidada bodega, una sugerente carta llena de opciones tanto para el cóctel como para el banquete y una puesta en escena inspiradora, siempre a la vanguardia del wedding style pero respetando al máximo el valor histórico y simbólico del Palacio de Figueroa y de la institución que en él se asienta.

salón de bodas
Figueroa by El Monje / Fotografía: Quique Magás

Finca Casa de Oficios

Finca Casa de Oficios es un lugar lleno de encanto a 50 kilómetros del centro de Madrid. Una finca de 400 hectáreas rodeada de campos y cuyos edificios datan del siglo XVIII. La Finca dispone de varias estancias tanto interiores como exteriores en las que oficiar tanto la ceremonia como el posterior catering. Con un toque rural, campestre a la vez que romántico, cuenta con zona de baile, jardines, terraza, salas cubiertas… Todos espacios perfectos y cuidados al detalle para un día muy especial. Aún así, si deseas personalizar tu boda, puedes llevar la decoración y la montan para ti. Su sensacional equipo trabaja para hacer realidad tus sueños, para que todo esté en su lugar y no tengas que preocuparte. En Finca Casa de Oficios podrás festejar hasta con cuatrocientos invitados sentados, decir los votos y brindar a cielo abierto en plena vega del Jarama y deleitar a tus invitados con la gastronomía de uno de los mejores catering de Madrid, Laurel Catering.

Finca Casa de Oficios
Fotografía: Los del Erizo

Hospes Palacio de San Esteban

Situado en el salmantino Convento Dominico de San Esteban, auténtica joya del plateresco, el hotel Hospes Palacio de San Esteban es el escenario perfecto para celebrar una boda con encanto. En él podrás ofrecer desde tu ceremonia civil al cóctel de bienvenida o el banquete, tanto al aire libre como en interior, y dispondrás de infinidad de opciones de personalización hasta la fiesta final. Y es que la especialidad del exclusivo Hotel Hospes Palacio de San Esteban son las bodas personalizadas. Los novios, ayudados por un magnífico equipo comercial con una larga experiencia en wedding planning, pueden elegir entre diferentes espacios, estilos de decoración, equipamiento, vajilla… Esta capacidad de personalización es la que hace de cada celebración algo único y exclusivo. La flexibilidad con la que Hotel Hospes Palacio de San Esteban diseña y trabaja sus bodas y eventos alcanza también a la oferta gastronómica, deliciosamente interpretada por su chef ejecutivo Agustín Rodríguez.

mesa dulce Hospes Palacio de San Esteban
Hospes Palacio de San Esteban / Fotografía: Quique Magás

Palacete de los Duques de Pastrana

Vilaplana Catering gestiona en exclusiva este espacio único en el corazón de Madrid. Un romántico Palacete rodeado de espectaculares jardines, polivalente y con gran capacidad, que se convertirá en el escenario perfecto para la celebración de tu gran día.

Además del maravilloso espacio, contarás con la experiencia del equipo de restauración de alto nivel de Vilaplana Catering, expertos en gastronomía de alta gama y servicios complementarios para la celebración de bodas y todo tipo de eventos exclusivos. Su servicio de Wedding Planner, además, estará a tu disposición para escucharte y proponerte soluciones completamente personalizadas para la celebración del día más especial.

Palacete de los Duques de Pastrana
Palacete de los Duques de Pastrana

Palacio de Miraflores

A tan solo cuarenta minutos de la capital, en Miraflores de la Sierra, el Palacio de Miraflores es un lugar único, excepcional, elegante y sofisticado. Se trata de un edificio de los años cuarenta restaurado, que mantiene el encanto propio de la época para una celebración de bodas de película. Cada uno de sus rincones tiene algo especial y mágico y se encuentra en un lugar privilegiado rodeado de naturaleza. Una de las mejores fincas para bodas para parejas que buscan la excelencia en un entorno natural con una gastronomía sorprendente y la experiencia de una celebración original y creativa. Además, cuenta con piscina y parking con 100 plazas disponibles para los clientes.

Palacio de Miraflores
Palacio de Miraflores

UZalacaín

A un paso del centro de Madrid, UZalacain La Finca recoge toda la experiencia de más de 17 años de trabajo para hacer de vuestro enlace un evento inolvidable. Sus instalaciones y las atenciones del equipo que lo regenta junto con su propuesta gastronómica, de la mano del chef Íñigo Urrechu, serán vuestras mayores garantías para el éxito. La versatilidad de la finca os permitirá recrear la boda que siempre habíais imaginado, personalizando hasta el más mínimo detalle. Su gran salón de eventos, además, se comunica a través de una amplia cristalera con sus bonitos jardines, por lo que podréis disfrutar en todo momento del entorno y disponer de diferentes espacios para cada etapa de la celebración.

mesa de bodas
UZalacaín

Villa Laureana

Situada a tan solo 20 minutos del centro de Madrid se encuentra una de nuestras fincas para bodas predilectas. Villa Laureana pone a tu disposición un entorno idílico, único y exclusivo en el que puedes celebrar una boda mágica y llena de luz. Más de 55.000 m2 de amplios jardines y extensos espacios verdes, junto a lujosos y modernos salones, forman el escenario perfecto para cumplir tus sueños. Un gran equipo profesional se encargará de que todo salga perfecto en tu día especial. La iluminación y la decoración están cuidadas al detalle. Además, la finca ofrece una gran variedad de servicios únicos, como wedding planner, decoración a la carta, foto y vídeo, etc.

Villa Laureana
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas