Los novios se preocupan cada vez más por encontrar espacios para bodas que cumplan los requisitos para las celebraciones y que además, tengan un encanto especial. Buscan sorprender a los invitados y hacer de ese día una fecha inolvidable.
Cada vez son más las parejas que quieren darse el ‘sí, quiero’ en un entorno especial. Buscan además de las características propias de espacios para celebraciones, que dicho entorno desprenda belleza y resulte acogedor.
Casarse es una decisión importante e implica emoción, nervios… Un culto al amor que merece festejarse en un lugar ideal para ello. Existen numerosos lugares construidos o restaurados para los banquetes de boda. Desde fincas señoriales a pazos gallegos tradicionales, jardines muy cuidados, terrazas de hoteles para los más urbanitas… Cualquier opción puede ser buena si es lo que realmente se quiere y va acorde al estilo o temática.
Una de las tendencias más elegidas entre los novios de esta temporada, es la tropical (puedes leer aquí más sobre esta tendencia). La decoración se caracteriza por el protagonismo de las flores de colores, las frutas exóticas, el entorno fresco y el ambiente veraniego.
Espacios para bodas
En LSC hemos dado con el rincón perfecto para una auténtica boda con aire tropical. Se trata de la finca La Concepción en Marbella, Málaga. Este espacio para bodas, eventos y espectáculos, reúne todas las características necesarias para esas parejas que quieren darse el ‘sí, quiero‘ en un lugar único y con encanto.

El paisaje que rodea la finca está cuajado de plantaciones de aguacates, chirimoyas, naranjos, almendros y palmeras centenarias. Un edificio con historia, reconstruido con mucho mimo y un espacio cuya banda sonora es el agua de cada una de sus fuentes.
