Cásate en Las lunas de la finca La Quinta de Illescas
La Quinta de Illescas nos trae uno de sus lugares para bodas completamente renovados denominado, Las Lunas. Dirigido a parejas jóvenes y concebido por el joven y prestigioso decorador Erico Navazo, nos traslada a un espacio lleno de magia, romanticismo y luminosidad.
Déjate hipnotizar por su impactante entrada repleta de geometrías en blanco y dorado, maderas lavadas, una cálida iluminación y una espectacular escalera flanqueada por dos árboles. Una decoración inigualable llena de modernidad y belleza.
Fuente: La Quinta de Illescas
Fuente: La Quinta de Illescas
Además, en el camino hacia el gran banquete, podrás desfilar por su amplia escalinata y fotografiarte en su precioso hall presidido por una impresionante escultura iluminada, con forma de lunas en diferentes texturas.
Fuente: La Quinta de Illescas
Fuente: La Quinta de Illescas
Fuente: La Quinta de Illescas
Justo al lado encontraréis el comedor, de hasta 170 comensales, perfecto para bodas íntimas, sencillas y acogedoras. Allí podréis degustar, junto a vuestros invitados, de una gastronomía que alcanza hasta los paladares más exigentes, bajo una iluminación completa gracias a sus grandes ventanales llenos de vegetación, que se asemejan el lugar a un patio de interior, mezclados con los tonos claros de la madera. El toque de frescor y alegría lo aportan las tapicerías escogidas.
Fuente: La Quinta de Illescas
Fuente: La Quinta de Illescas
Tu pareja y tú estaréis colocados en la mesa presidencial, estratégicamente ubicada para tener controlados a todos tus invitados durante el almuerzo o la cena, donde podréis disfrutar de su perfecta decoración bajo un increíble espejo envejecido con una gran escultura en forma de luna (renombrando el lugar). La decoración de las sillas, de terciopelo en tonos azules, y un sensacional sortue con vasitos de diferentes tamaños (repletos de flores naturales) proporcionan un acabado impecable, único, exquisito e inigualable.
Fuente: La Quinta de Illescas
Y ¿Qué pasa con la fiesta?. El momento de máxima diversión lo podréis llevar a cabo en un espacio contiguo al comedor, con una decoración radical que contrasta con el resto de los espacios, algo que provocará grandes sorpresas en tus invitados. Disfruta de sus dos barras iluminadas con una secuencia de luces de diferentes colores y baila hasta el final de la noche en su amplia pista con iluminación robotizada, bajo la atenta mirada de una bola de discoteca que irá al compás de tus pasos. ¿Prefieres un descansito? Pásate por su zona chill out y refréscate con uno de sus cócteles.
Fuente: La Quinta de Illescas
La Quinta de Illescas
El espacio Las Lunas de la finca La Quinta de Illescas se ha concebido como uno de sus proyectos más ambiciosos buscando adaptarse a los exigentes gustos que actualmente tienen los jóvenes. Bajo estas premisas seguirán remodelando las distintas zonas de La Quinta de Illescas.
Si quieres comenzar con paso fuerte tu boda no lo dudes y contacta con ellos a través de su página web o mediante su correo electrónico: illescas@laquintadeillescas.com
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!
Comentarios