Primer paso para una boda perfecta:
¿Dónde celebrar el gran día? Mónico cuenta con tres maravillosas fincas. Si prefieres una boda rustic chic, te enseñará los rincones de su finca El Cortijo, una casa de campo llena de esencia propia. Dispone de un antiguo granero, unas caballerizas que se integran en un bonito patio y un jardín orientado a la puesta de sol, sin duda, un espacio perfecto para celebrar tu enlace al aire libre. Si te apasiona el british style, La Casa de Mónico de estilo herreriano te enamorará con su salón chimenea, la carpa de invierno que recuerda a un precioso invernadero y el jardín de 3 hectáreas, con capacidad para recibir a más de 2.000 invitados. Y si lo que deseas es una boda de auténtica princesa, al sur de Madrid encontrarás El Castillo de Batres, rodeado de una frondosa arboleda, que cuenta con diferentes ambientes: un patio principal, salones interiores, una capa exterior y lugares que te trasladarán a la época del Renacimiento.
Segundo paso: Propuesta de menú.
¿Ya sabes el lugar de celebración? Toca conocer el menú. Para elegir el adecuado, Mónico Gourmet diseña diferentes opciones para seis personas y realiza los cambios que consideres oportunos en los distintos platos, aconsejándote según las tendencias del momento: estaciones de show cooking, exquisitos buffets de quesos, salmón o sushi, un córner de paella o un candy bar como broche final.
Tercer paso: Decoraciones con estilo propio.
Da rienda suelta a tu imaginación… El montaje general de las mesas es esencial para conseguir una decoración sorprendente, por eso Mónico Gourmet te ofrece diferentes opciones de mantelería y cubertería. ¿Qué se lleva esta temporada? las mesas corridas y el atrezzo más barroco; candelabros, centros de flores, cristalería tallada, frutas de temporada y frutos secos como elementos decorativos ¿El color estrella? el dorado.
Cuarto paso: organización y horarios
El timing es fundamental para que todo salga perfecto. Mónico marcará los tiempos de tu boda para que puedas disfrutar de todos los instantes de tu celebración, aconsejándote sobre los mejores proveedores con los que colabora: fotógrafos, músicos, floristerías, alquiler de coches…
Quinto paso: broche final
¿Quieres celebrar una boda divertida, única e inolvidable? termina la velada con una magnífica fiesta. Mónico te recomienda completar la noche con un cigar córner, un carrito de perritos calientes o hamburguesas para la recena, barra libre de mojitos y gin tonics y para finalizar el día un photocall lleno de disfraces.
Comentarios