ESTÁS EN:

shares

sitios para celebrar bodas en madrid informacion

Lugares únicos para celebracion de bodas en Madrid

Te aconsejamos los mejores espacios para bodas para que tengas el enlace de cuento con el que siempre habías soñado. Desde LucíaSeCasa queremos ofrecerte tres opciones diferentes si lo que buscas esa celebracion de bodas perfecta en Madrid capital

Recuerda que no sólo has de buscar un sitio bien ubicado, donde se coma bien, que sea cercano a tus gustos personales o que te alcance el presupuesto, sino que debes elegir ese lugar único que te haga sentir un feeling especial. En definitiva, un lugar para recordar toda la vida.

¿Buscas ayuda para una boda en Madrid? Recurre a Wedding Planners

¡Son realmente asombrosas! Actualmente estamos inmersos en la era de las bodas personalizadas: cada vez más empresas y profesionales trabajan para diseñar ceremonias y ambiente divertidos, únicos, que hablen de la personalidad de los novios.

Pero siempre con mucha cautela, pues existe una línea muy fina entre hacer una buena fiesta y convertir tu boda en un parque temático.

Para que esto no suceda, no dudes lo más mínimo en recurrir a grandes profesionales que puedan aconsejaros y asesoraros de la mejor manera posible para que vuestra idea se haga realidad con un estilismo muy cuidado.

Just Married

Un lugar perfecto en pleno centro de Madrid

Si sois una pareja urbanita, que vivís vuestro día a día en la gran ciudad, y que sois fieles al asfalto madrileño, no podríais casaros en un sitio más céntrico y más acorde a una temática urbanita como el perfecto Hotel de Las Letras en plena Gran Vía madrileña. ¡No puede haber un sitio más céntrico y más castizo donde celebrar vuestro banquete!

Edificio Hotel de las Letras

Espacios y salones únicos

¿Te imaginas celebrando tu banquete de bodas frente a la Gran Vía como testigo de vuestro enlace? Puede ser una auténtica pasada. El hecho de escoger la celebracion de bodas en Madrid, no siempre resulta una tarea fácil, pues cualquier persona que trabaje en el centro neurálgico de la ciudad sabe que es complicado por el tráfico, la cantidad de gente… ¿pero y si es eso lo que buscáis?

Que vuestra boda sea un día más de vuestra rutina, pero con “algún toque diferente”. Los espacios que ofrece este privilegiado hotel son únicos, con unas maravillosas cristaleras por las que podréis observar y contemplar la grandiosa Gran Vía mientras que disfrutáis de uno de los momentos más emotivos de vuestras vidas. Con una atmósfera acogedora, será el lugar perfecto para cualquier pareja amante de Madrid.

Casate en hotel de las letras en madrid


Tocar el cielo de Madrid como broche final

Por si fuese poco, en su 7ª planta cuenta con el Ático Las Letras, donde podréis rematar vuestro banquete con una barra libre espectacular con inmejorables vistas de la capital.

Terraza hotel de las letras atico

Desde luego, el reportaje fotográfico que podríais sacar en esa magnífica terraza no tiene precio. Se trata no sólo de un exclusivo espacio en el corazón de la ciudad, sino… ¡todo un oasis en las alturas! Además en lo más alto cuentan con una magnífica suite nupcial donde pasar la noche de bodas será todo un lujo con unas vistas únicas, y con la ciudad a vuestros pies.

Suite nupcial

Un lugar mágico para ti

Si por el contrario buscas algo un poquitín más alejado del bullicio, con un toque realmente mágico, ese lugar se encuentra a tan sólo 20 minutos de la capital. En en Villafranca del Castillo podréis encontrar la Finca La Reserva, un lugar diferente con una espectacular sala con 4 grandes chimeneas y una inmensa cúpula acristalada, ideal para celebrar una bonita boda al atardecer.

Disfrutaréis de unas vistas maravillosas tan sólo mirando hacia arriba, lo que os dará una sensación de amplitud increíble.

Finca la reserva

Un lugar de ensueño donde salir al jardín será como estar viviendo en un cuento de hadas, gracias a la cuidada decoración y ambientación que os proporcionarán los grandes profesionales que trabajan allí.

 

Un pequeño palacete donde sentirte princesa

En el Palacio del Negralejo podrás encontrar todo lo que buscas si deseas un emplazamiento con todo lo que puedas necesitar, incluso una pequeña capilla si deseas una ceremonia religiosa. Un lugar especial y con encanto. Uno de esos sitios para bodas en Madrid donde casarse es un placer para los cinco sentidos. ¡Un acierto seguro!

Espacio bodas palacio negralejo

Acércate a los lugares más bonitos de Madrid

Conoce todos los magníficos sitios para casarse en madrid que te ofrece la capital española para un evento tan importante como tu boda, y todos en una misma ubicación, ¡acércate a las 1001 Bodas en IFEMA, Feria de Madrid, y descubre todo un mundo de posibilidades! .

Allí encontraréis grandes profesionales que os sabrán aconsejar e informar de las diferentes opciones a barajar, para que vuestra boda se convierta en el evento del año para vuestras familias, y en la experiencia más inolvidable de vuestras vidas.

1001 bodas cartel

TAGS:

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X