Tanto si quieres sorprender a tu pareja el día del “Sí, quiero” como si prefieres hacerlo en cualquier otra fecha importante o en un aniversario, te dejamos las mejores sorpresas para novios
Cuando una pareja está enamorada, siempre piensa en hacerse feliz y para ello, nada mejor que organizar sorpresas para novios de vez en cuando. El día de la boda, si habéis decidido pasar por el altar, será, sin duda, el momento más especial para hacerlo pero también se puede sorprender a tu persona en cualquier otra fecha importante como el día que viajasteis por primera vez o, por supuesto, la jornada del aniversario. Sea como sea, lo cierto es que cualquier momento es bueno para hacer sorpresas para novios. Estamos seguros de que se emocionarán siempre. Hoy os dejamos las mejores ideas para inspirarte.
Sorpresas para novios en la boda
Una boda está llena de momentos únicos y especiales y es siempre uno de los días más especiales en la vida de cualquier pareja. Es por eso que si además, añadís sorpresas para novios, añadiréis un extra de emoción, amor y magia a la jornada. Entre las mejores ideas, puedes optar por leerle una carta delante de todos los invitados en el altar. Si está escrita a mano, será aún más emotiva. Puedes añadir palabras de cariño y amor hacia tu pareja, así como frases románticas o textos bonitos.
De su mano, también puedes grabarte en vídeo y reproducirlo durante la ceremonia. Si te da algo de vergüenza hacerlo tu solo, una de las grandes sorpresas para novios será que todos los seres queridos también se graben y le dediquen a tu pareja, sin que ella lo sepa, unas palabras. Reprodúcelo en algún momento que tu novio o novia no se espere para darle aún más emoción y que quede totalmente sorprendido.
Por otro lado, también podéis haceros regalos sorpresa para novios, como un álbum de fotos de vuestra relación. Seguro que durante vuestro noviazgo os habéis hecho fotografías juntos y habéis capturado los mejores momentos vividos en pareja. Será muy especial si los imprimes y los añades en un bonito álbum. También podéis añadir momentos que hayáis vividos con otras personas y sean especiales para vosotros, como alguna quedada con amigos o algún momento familiar. Asimismo, puede ser un cuadro con una sola foto, esa foto a la que guardéis un cariño especial. Esta sorpresa puede firmarse por vuestros invitados.
Por supuesto, entre los regalos sorpresa para novios, hay muchas más cosas. Por ejemplo, un collar o una pulsera con las iniciales de ambos grabadas. Se puede grabar también la fecha de la boda o incluso, alguna palabra o símbolo que signifique algo especial para vosotros. Si además, tiene forma de corazón, aún mejor.
Además, también puedes grabar algún mensaje en la suela de tu zapato, como por ejemplo, la mítica frase “Sí, quiero” y enseñársela a tu pareja el día de la ceremonia.
Puede que tu pareja sea muy fan de un cantante o de un grupo de música. Si es así, nada le sorprenderá más que tener a su ídolo en su propia boda. Es cierto que esto puede ser complicado, sobre todo si es alguien demasiado famoso, pero no pierdes nada por intentarlo. Si lo consigues, será estupendo pero si finalmente no lo logras, siempre podrás contratar artistas que hagan un tributo a las canciones de ese ídolo.
Por otro lado, también podéis hacer sorpresas para novios antes de la boda. Esto hará que viváis la sorpresa de una forma más íntima, solo vosotros dos. Una idea es organizar una especie de ceremonia previa al gran día en la que os digáis todo lo que os queréis sin nadie mirando.
Antes de la boda, también podéis sorprender a vuestra pareja con un viaje romántico o una escapada de fin de semana. Por ejemplo, puedes decirle a tu pareja que os vais de viaje sin decirle el destino y también podéis viajar al mismo lugar a donde viajasteis juntos por primera vez. Será algo de lo más romántico que nunca se olvidará y además, será perfecto para desconectar de todo el estrés que conlleva organizar una ceremonia.
De su mano, podéis hacer sorpresas para novios en la luna de miel, después de dar el “Sí, quiero”. Una buena idea es reservar en un sitio mítico de la ciudad que escojáis para vuestro viaje de novios, como un restaurante especial o un monumento.
Sorpresas para aniversario
Evidentemente, los aniversarios son otro momento estupendo para hacer sorpresas para novios, independientemente de que sean aniversarios de bodas o de noviazgo. Una idea que nunca falla es organizar una cena romántica. Puede ser en casa o en un restaurante especial. Ten en cuenta los gustos culinarios de tu pareja y seguro que arrasas.
Al igual que en la boda, puedes hacerle una sorpresa con una carta, un vídeo o un álbum de fotos. Al tratarse de sorpresas para novios en su aniversario, puedes cambiar la temática y dedicarle otras palabras más adecuadas. Si os habéis casado, puedes recordar algunos de los momentos más especiales de la ceremonia en tu discurso o añadir algunas fotos de ese día en el álbum mientras que si no habéis pasado por el altar, puedes recordar las ocasiones más especiales de vuestra vida en pareja y escoger imágenes de vuestra relación. Sea como sea, intenta adaptar las sorpresas para novios.
Por otro lado, también podéis organizar un súper viaje a un destino como Maldivas o Costa Rica. También podéis apostar por Australia, China o Japón, que se han puesto muy de moda últimamente y son lugares que merece la pena visitar, y aún más en pareja. Estamos seguros de que tu pareja quedará sorprendida.
Ver esta publicación en Instagram
Por supuesto, una escapada de fin de semana será otra de las sorpresas para novios más especiales. Puedes apostar por MasQi, The Energy House, en el Parque Natural de la Sierra de Mariola, en Alicante. Se trata un refugio perfecto para brindar por vuestro amor y huir del mundo laboral estresante. Perfecto para sorprender a tu pareja.
Ver esta publicación en Instagram
Y aunque estas ideas son geniales para las bodas y los aniversarios, lo cierto es que si te apetece, puedes hacerlas en una fecha normal. Ahora, ya tienes diferentes sorpresas para novios con las que estamos seguros de que arrasarás.