fbpx
Oscuro Claro

¿Quieres dar una sorpresa a tus seres queridos el día de tu boda? Te damos algunas ideas de regalos de boda para hermanos

 

Nuestros hermanos y hermanas siempre han estado ahí para apoyarnos en lo momentos más felices y para celebrar nuestros éxitos y alegrías. Los hermanos son personas muy importantes, ellos han vivido los mejores momentos de vuestras vidas. Por eso, merecen que el día de vuestra boda les demostréis lo especiales que son para vosotros.

vestidos invitada de boda
Fotografía: I-Blue

¿Qué os parece si os damos algunas ideas de regalos de boda para hermanos? Regalos especiales boda que estamos seguros de que llegarán al corazón y con los que todos derramaréis alguna lagrimita de felicidad.

Regalos de boda para hermanos

Si ya tienes tenéis los elementos principales de vuestro gran día, como el vestido de novia, el traje del novio o la elección del menú, es importante que penséis ahora en los pequeños detalles. Aquellos que harán de tu boda un día mágico e inigualable. ¿Habéis pensado en regalos de boda para hermanos? Son regalos muy especiales con los que viviréis un momento muy emotivo. En el día B los novios son los protagonistas pero es importante que en este día dediquéis tiempo y cariño a vuestros familiares y amigos más queridos. Seguro que durante los meses previos a la boda, ellos os han ayudado con los preparativos nupciales y el día de la boda, hay que agradecer el tiempo que os han dedicado. Ellos merecen también ocupar un lugar destacado en la boda. Veamos ideas de regalos de boda para hermanos.

1. El ramo de la novia

Es uno de los regalos para hermanos más considerados, sobre todo para ellas. Muchas novias deciden dar a sus hermanas su ramo de boda. Parece un regalo muy típico pero que está en plena actualidad. Si la novia solo tiene una hermana, no habrá problema en entregarle el ramo a ella. Pero, ¿y si necesitáis un regalos para tres hermanos? Si sois tres chicas existen diferentes opciones. La novia puede dividir su ramo en varias partes iguales y darles a cada una un pequeño ramito. Otra idea es hacer réplicas del mismo para que cada una tenga uno más grande. Esta idea del ramo forma parte de la lista de regalos para padres y hermanos en una boda. La entrega del ramo a hermanas o a una madre será muy emotiva.

regalos de boda para hermanos ramo de novia
Fotografía: Caleidoscopia

¿Cómo sorprender a mi hermana el día de su boda? Ahora bien, si es vuestra hermana la que se casa y queréis tener un detalle con ella referido al ramo de novia, siempre podréis regalarle un adorno bonito en el ramo, algo que os identifique como hermanas. Como un medallón que una todos los tallos con vuestras iniciales. ¿Qué os parece?

2. Una experiencia juntos

Pensad en los hobbies de vuestros hermanos, en su música favorita, sus películas, las aventuras que les gustaría realizar… Son muchas las opciones de regalos de boda para hermanos pero estamos seguros de que esta la disfrutará al máximo. ¿Qué tal si les regaláis una experiencia con vosotros? Un concierto, una mini escapada o una experiencia gastronómica, si es de buen comer. Estamos seguros de que todos conocéis a vuestros hermanos y hermanas a la perfección y acertaréis con vuestra elección. Cuando hagáis la entrega de estos regalos de boda para hermanos sus caras se llenarán (aún más) de felicidad.

3. Joyas

Las joyas siempre son otro acierto a la hora de elegir regalos de boda para hermanos. Podéis optar por anillos o pulseras y no olvidéis personalizarlas para que sean más especiales. Un regalo personalizado para hermano perfecto sería un reloj bonito.

4. Una carta

Más allá de las frases emotivas para invitaciones de boda, podéis entregar una carta escrita de vuestro puño y letra a vuestros hermanos y hermanas. Escribid todo los que sentís por él, el apoyo que habéis sentido todos estos años y, por supuesto, personalizad una carta para cada uno. Recordad en ellas experiencias vividas, momentos difíciles y los obstáculos superados. A la hora de entregarla, podéis dársela en forma de papiro, dentro de una botella o en un cofre para hacerlo todo más especial. ¿Cuándo podemos darle el regalo personalizado para hermano?

cartas para los hermanos
Fotografía: Almena Valero

Es buena idea que le deis las cartas después de finalizar el banquete, antes de la celebración. No olvidéis escoger una música bonita para este momento, una canción emotiva que os represente, aquella que escuchabais de pequeños a todas horas. Otro momento para darla es colocándola sobre sus platos en el banquete, así encontrarán la carta al sentarse en la mesa.

5. Un cuadro

¿Por qué no regalar a vuestros hermanos o hermanas un cuadro con una imagen de cuando erais pequeños? Esto les emocionará muchísimo y les trasladará por completo al momento de la imagen. Y, si a los recién casados se os da bien pintar, ¿qué tal si hacéis un cuadro para vuestros hermanos? Puedes dibujar algo que os identifique de pequeño o pintar aquel lugar al que ibais de vacaciones en la infancia. Regalos de boda para hermanos que harán llorar.

6. Ilustración

Y si los pinceles no son lo vuestro pero sí se os da bien los ordenadores, ¿qué tal una ilustración? No dudéis en reproducir los momentos más felices que habéis vivido al lado de vuestros hermanos o hermanas.

7. Álbum de fotos

Las fotografías son otra de las coas que más se utilizan como regalos de boda para hermanos. ¿Qué tal si les regaláis un álbum con fotos y dedicatorias bonitas? Para ello debéis tener fotografías de los momentos más especiales que habéis compartidos juntos desde pequeños: en el colegio, con vuestra primera mascota, durante los cumpleaños… Seguramente vuestros hermanos serán de las personas con las que más tiempo, anécdotas y vivencias habéis compartido. Buscad imágenes especiales, que reflejen vuestra relación de amistad y cariño. Porque como siempre decimos, una imagen vale más que mil palabras.

8. Unos gemelos

Este regalo es especial para los hermanos. Si tienes varios hermanos este detalles será ideal. ¿Qué tal regalar unos gemelos con las iniciales a todos los hombres de tu familia, tus hermanos y tu padre?

regalos de boda para hermanos ideas emotivas
Fotografía: Carlos Lucca

9. Un objeto con un gran valor sentimental

Un juguete de cuando erais niños, un regalo que os hicisteis cuando erais pequeños, algo que rompisteis en el pasado y que solo vosotros dos sabéis, un libro firmado por su autor favorito, una camiseta de su equipo favorito, la camiseta de un concierto que disfrutasteis juntos… Los regalos de boda para hermanos pueden ser algo que recién habéis adquirido o recuerdo que guardáis como vuestro bien más preciado y ahora queréis que lo guarde él. El valor sentimental es más importante que el económico, por eso su entrega se convertirá en uno de los momentos más mágicos del gran día.

10. Horquilla de plata para el pelo

Como hemos dicho las joyas son uno de los regalos de boda para hermanos a los que más recurren las novias. ¿Qué tal si para las hermanas preparamos unas horquillas bonitas para el pelo? Un detalle sutil que todas puedan incluir en sus peinados de boda y que sirvan también para eventos futuros.

Estas ideas de regalos de boda para hermanos son geniales y lograrán sacar una sonrisa a quien los reciba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas