fbpx
ideas de regalos del día del padre
trajes para boda de hombre
Búsqueda Menú

Día del Padre 2022: las ideas más top de regalos para sorprender

Inspiración: trajes de novio e invitado vistos en TikTok

¿Cómo ahorrar en una boda? Los mejores trucos (sencillos) para reducir costes

Oscuro Claro

Se acerca el día del padre, un día para demostrarle el amor y cariño que le tienes. Por eso te traemos las mejores ideas para sorprenderle.

 

Seguro que os ha pasado el ir a pedir ideas de regalos a vuestros padres y que os digan: “no quiero nada, no necesito ninguna cosa”. Pero aún así, estáis deseando sorprenderles y que reciban un detalle que no se esperen. La gracia de un regalo es sorprender, dar con algo que les guste o haga ilusión pero que no se esperen recibir.

Por eso, os traemos una selección de regalos para cualquier tipo de padre, porque sí, lo sabemos, cada padre es único y especial, y eso es lo que buscamos transmitir en un día como este.

¿Cuándo es el Día del Padre 2022? El próximo sábado, 19 de marzo, tendrá lugar el Día de San José, o lo que es lo mismo, el Día del Padre. Un día mágico para darles las gracias por acompañarnos, educarnos y dar la vida por nosotras/os. Ellos son quienes nos han enseñado, nos han visto crecer y han estado a nuestro lado en cada momento de nuestra vida. En un día como este, atrás quedan las discusiones y los enfados, es un día para agradecer y compartir.

Regalos para el Día del Padre

No va a haber nada más especial que un “feliz día del padre, te quiero, papá”. Pero, vamos un poco más allá con algunas opciones de lo más top. ¿Padre aventurero?, ¿amante del vino?, etc. Sea como sea tu padre, le vas a sorprender con estos regalazos

  • Para los más caseros

Hay pocas sensaciones que superen el relax y el gusto de llegar a casa después de un duro día de trabajo. Por eso este regalo será ideal para tu papá. Unas zapatillas de casa que cada vez que se las ponga te recuerde con mucho amor: Papá, te queremos con locura. Mr. Wonderful Son de y las puedes adquirir a través de su página web.

freses para dedicar amor
Mr. Wonderful Shop
  • Para los que les gusta escribir

Si a tu padre le gusta escribir con pluma este regalo le fascinará. Regala este set de estilográfica con tres plumines y a escribir vuestras experiencias más especiales.

regalos especiales para padres
Set de El Corte Inglés

Puedes adquirir este juego en El Corte Inglés.

  • Para los cocineros

Si sois de los que pasáis tiempo en los fogones…¡Un delantal personalizado será perfecto y muy divertido! Lo puedes adquirir a través de Calle del Regalo.

regalos originales
Calle del Regalo
  • Para los amantes de la cerveza

Son muchos los fans de la cerveza, ¿qué tal una caja sorpresa con cervezas y piscolabis? Estas pequeñas cestas se encuentran la página de Enriqueta Regala Bonito.

pack cervezas
El Corte Inglés
  • Para los más viajeros

Seguro que este regalo jamás lo hubieras pensado: ¡un globo terráqueo que gira con la luz! Gracias a un ingenioso sistema de imanes y células fotosensibles, este globo girará sobre sí mismo. Un regalo educativo, decorativo y, sin duda, muy original. Lo puedes adquirir a través de Curiosite. 

regalos para los que les gusta viajar
Curiosite
  • Para los más elegantes

Si tu padre suele con ir con traje, seguramente este regalo le encantará y le dará mucho uso.

ejemplo de regalos de plata
Calle del Regalo

Unos gemelos únicos y totalmente personalizados, con un estuche perfecto para el momento de su entrega. Se pueden comprar en Calle del Regalo.

  • Para los más aventureros

Para vuestros planes improvisados: bolsa de viaje vintage. Una bolsa 100% de algodón para facilitar su lavado y con tirantes ajustables para un manejo más sencillo. Elegante y muy útil. De Regalador.

bolsos para hombres
Regalador
  • Para los más futboleros

¿Vuestro padre se convierte en el rey de la casa cuando hay Champions, Liga o alguna otra competición que le entusiasme? Dejad que por una vez se convierta en… ¡El rey del estadio! Unas entradas para ver a su equipo favorito puede ser su mejor regalo. Eso sí, siempre y cuando vosotras seáis sus acompañantes. ¡Les encantará!

Día del Padre 2022 entradas de fútbol
Día del Padre 2022 entradas de fútbol
  • Un premio para compartir

¿Y si os decimos que 17.000.000 pueden ser vuestros si le regaláis a vuestro padre el cupón de la Once para el Día del Padre 2022? ¡La ilusión nunca tiene que perderse!

Cupón de la Once Día del Padre 2022
Cupón de la Once Día del Padre 2022
  • Para los más puntuales

Un reloj siempre es un buen detalle y más si está personalizado. Podéis optar por inscribir vuestro nombre o una frase que exprese los sentimientos que tenéis hacia vuestro progenitor.

relojes para novios
Diseño: Bvlgari
  • Una experiencia inolvidable

¿Vuestro padre es un amante de los coches de lujo? Puedes alquilar uno de estos automóviles para el Día del Padre 2022. Nosotras os proponemos hacerlo con VeryVip Cars, donde podréis encontrar coches exquisitos y, además, podéis pedir detalles personalizados como el aroma o incluir alguna botella de vuestro champagne favorito. Eso sí, siempre para después de conducir.

Día del Padre 2022// Fotografía cedida por VeryVip Cars
Día del Padre 2022// Fotografía cedida por VeryVip Cars
  • Díselo con palabras

Si buscas frases para el Día del Padre 2022, os dejamos con algunas citas célebres de lo más emotivas:

“Cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre.” Gabriel García Márquez

“No hay palabra ni pincel que llegue a manifestar amor de padre.” Mateo Alemán

Día del Padre 2022 // padre e hija
Día del Padre 2022 // Fotografía: La Kuriosa Fotografía

“No es la carne y la sangre, sino el corazón, lo que nos hace padres e hijos.”  Friedrich Schiller

 “Un buen padre vale por cien maestros”. Jean Jaques Rosseau

“Mi vida ha tenido problemas, pero no son nada comparados con los que afrontó mi padre para lograr que mi vida empezase”. Bartrand Hubbard

“Es un hombre sabio el que conoce a su propio hijo”. William Shakespeare

Día del Padre 2022 //padre emocionado
Día del Padre 2022 // Fotografía: Silvia Sánchez

“Un padre no es el que da la vida, eso sería demasiado fácil, un padre es el que da el amor”. Denis Lord.

 “No puedo pensar en ninguna necesidad en la infancia tan fuerte como la necesidad de la protección de un padre”. Sigmund Freud

Y vosotras, ¿Cómo vais a sorprender a vuestros progenitores en el próximo Día del Padre 2022? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas