ESTÁS EN:

Si buscas un regalo para tus invitados que guste tanto a mayores como a pequeños, y que sea práctico y original, apuesta por uno de estos detalles dulces de boda. Te aseguramos que no se convertirán en el típico recordatorio inservible que queda escondido en el fondo de un cajón.

 

Una boda requiere de una planificación. Es importante que tú y tu pareja empecéis a organizar vuestro enlace con meses de antelación, para que podáis preparar cada detalle. Elegir el menú de la boda, el diseño de las invitaciones o la música para vuestro baile nupcial. Tendrás que tomar decisiones muy importantes para que todo salga como siempre habías soñado. Otro detalles a tener en cuenta es el regalo que darás a tus invitados. ¿Aún no sabes qué regalar a tus familiares y amigos? Lo primero es pensar en algo que os caracteriza o con lo que os sentís identificados. Atrás quedaron aquellas figuritas o fotografías de novios con nombre y fecha de la boda que quedan olvidadas en el fondo de un armario. ¿Te imaginas poder hacer disfrutar a tus invitados con unos detalles dulces de boda?

¿Qué te parece la idea de regalar un chocolate caliente gourmet a tus invitados en una presentación absolutamente novedosa, de esas que da pena alterar por lo bonitas que son? O una mermelada recién hecha, o unas chuches con mensaje… Si buscas sorprender, agradar y endulzar sin recurrir a las típicas peladillas, toma nota de estas originales ideas.

Detalles del dulces de boda

– Una bebida caliente muy original

Los detalles dulces de boda para invitados de LateChic no pueden gustarnos más. Consisten en una manera única, vistosísima y ¡deliciosa! de ofre­cer a tus invitados una bebida caliente, desde un chocolate aderezado con diferentes toppings, a cuál más apetecible (mini nubes de algodón, pepitas de chocolate, perlas de azúcar, crunchy, mini corazones de golosina, bolitas perladas de cereales, mini cookies…), pasando por un riquísimo café o un vino caliente.

detalles dulces de boda barra de café para invitados

Fotografía: cedida por LateChic

Estos detalles de boda dulces se presentan en una bola transparente dividida en dos secciones, una para la bebida que elijas (cappuccino en polvo, café soluble 100% puro Colombia, café mocca…) y otra para el producto con el que quieras acompañarlo, que puede ser desde galletitas personalizadas, por ejemplo con vuestras iniciales, a diferentes toppings (mini cookies, chuches, granos de café con chocolate…). Tan solo necesitarás agua caliente y una cucharita para remover.

detalles invitados LateChic

Fotografía: cedida por LateChic

Todas las creaciones se realizan a mano e incorporan una tarjeta con texto y diseño personalizados, con una gran variedad de modelos de papelería a elegir. Puedes utilizar las bolitas como detalle para tus invitados, integrarlas en el candy bar o incorporarlas a la recena. Con cualquiera de las tres opciones les sorprenderás.

Pero LateChic no ofrece solo detalles dulces de boda calientes. También puedes optar por su opción más refrescante. ¿Qué te parecería montar una barra de frappé en la que colocases tus bolas de café y cappuccino junto con recipientes de hielo picado para que tus invitados se preparen la bebida más apetecible? Es una idea súper original y perfecta para bodas de verano. También puedes ofrecer el frappé como alternativa al café y que lo lleven los camareros a las mesas en el momento del postre. Detalles prácticos para bodas en verano.

detalles dulces de boda café individual

Fotografía: cedida por LateChic

– Chuches que enaMORAn

En nuestro artículo de detalles dulces de boda no podían faltar las cuches. Ohlala Detalles y Eventos ofrece la posibilidad de invitar a tus invitados a probar este pincho de moras. «Esta boda enamora». Estos paquetitos se pueden personalizar con el nombre y la fecha que quieras. Además este tipo de detalles dulces de boda son perfectos para mayores y pequeños.

detalles dulces de boda chuches para invitados

Fotografía: Ohlalá Detalles y Eventos

– Caja de galletas

¿A quién no le gusta una cajita de galletas como detalles dulces de boda? Hay detalles que dejan huella y Cocöe es uno de ellos. Con Cocöe endrás un detalle original y personalizado que perdurará en la memoria de tus invitados. Bodas, cumpleaños, bautizos, fiestas, eventos especiales. Las galletas de Cocöe permiten sorprender, transmitir tu mensaje y lograr que sea recordado. Detalles dulces de boda llenos de sabor.

galletas para bodas

Fotografía: Cocöe

– Mermeladas caseras

Además de estar elaboradas de forma artesanal con frutas y hortalizas de primera calidad, el proceso de fabricación de estas mermeladas de Deliciosso es semanal, por lo que estarán recién hechas cuando las recibas y se conservarán en perfecto estado durante algo más de dos años. Detalles de boda duraderos y muy dulces, perfectos para el desayuno.

detalles dulces de boda regalos dulces para invitados

Fotografía: Deliciosso

Su presentación es muy vistosa. Podrás elegir el tipo de tela que quieres para tus tarritos de mermelada, así como la etiqueta y los datos necesarios para personalizar al máximo estos detalles dulces de boda tan ricos. Además, cada bote de mermelada incluye una cucharita de madera. Fresa, albaricoque, ciruela, naranja, melocotón, tomate o pimiento, elige los sabores que más te gustan y sorprende a tus invitados con estos regalos especiales de boda.

– Chocolates gourmet artesanos

Si prefieres el chocolate a la mermelada, Deliciosso también ofrece chocolates artesanos para eventos. Blanco, con leche, negro, con cacahuete, almendras… Si eres de las que le gusta  el dulce esta elección será muy acertada para tus invitados. Detalles de boda dulces pensados para celebrar la amistad, el amor y la vida. Además son el detalle de boda perfecto para mayores y niños.

tartas de boda de chocolate

Fotografía: Deliciosso

– Bombones para detalle boda

¿Y unos bombones? En QuieroChocolate tienen todo tipo de chocolates y bombones para crear espacio dulces como los candy bar, o como detalles individuales para regalar a grandes y pequeños. Además son detalles dulces de boda totalmente personalizados.

detalles dulces de boda regalos para niños

Fotografía: QuieroChocolate

– Piruletas de chocolate

Y para decorar tu candy bar incluye en tu mesa piruletas de chocolate. Las mesas dulces son tendencia y el centro de atención en cualquier celebración. Estas piruletas de choco de QuieroChocolate darán un toque muy divertido a tu boda, además endulzarán el paladar de todos tus invitados. Puedes acompañar la piruletas con frutos secos o gominolas.

detalles para candy bar

Fotografía: QuieroChocolate

Elige tus detalles dulces de boda favoritos y sorprende a tus invitados con bocados exquisitos.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X