ESTÁS EN:

shares
Texto: Mabel López Bravo. ¿Quieres sorprender a tu mejor amiga? ¿Te gustaría hacer un regalo muy especial a la novia? Hoy os traemos las mejores alternativas para tener un detalle único e inolvidable con la protagonista del gran día.

Detalles y regalos para una novia que se casa

Si tu mejor amiga va a dar el paso definitivo y está planeando su boda, un regalo perfecto y muy útil pueden ser los maravillosos talleres de Me caso y ahora qué, gracias a ellos, podrá saber todo lo que se necesita para preparar su boda… Si no sabe aún por donde empezar, gracias a este magnífico regalo la novia podrá ir paso a paso repasando todos los detalles para las amigas de la novia, los invitados o los suegros,  y encontrará las ideas más originales para el día B. Algunos de los mejores profesionales del sector acudirán para asesorar, aconsejar y ayudar a las futuras protagonistas… Además, podrá preguntar y compartir su experiencia con otras novias que, como ella, están preparando su gran día.

¿Lo más de lo más? puede ser el plan perfecto para compartir con esas amigas que están ayudándole con los preparativos.

sara-frost-1-MCYQ_1

Foto: Sara Frost

sara-frost-3-MCYQ_2

Foto: Sara Frost

laura-chacon-2-MCYQ_1

Foto: Laura Chacón. Diseño: Srta Edwina

El tocado de la novia

Si quieres completar el outfit de la novia, un tocado será el complemento perfecto para conseguir un total look único. ¿Se casa tu hermana? ¿una hija? ¿una buena amiga? Entonces sorpréndele con un detalle que nunca olvidará… En la shop online de Sophie et voilà! podrás comprar un vale regalo de un tocado, la novia podrá elegir el que más le guste o encargar uno a medida. Así, podrá personalizar su tocado hasta conseguir aquel que tenía en mente para su boda. Todos los vales de compra se realizan en el atelier de Sophie et voilà! con un texto personalizado. Podrás escribir aquella frase con la que os sentís identificadas, unas palabras cariñosas o desearle lo mejor para esta nueva etapa. Su presentación es ideal, pues cada vale se entrega en una pequeña sombrerera envuelto en papel de seda.

SOPHIE-5-cosas

Fuente fotografia regalo novia boda : Sophie et Voilà!

SOPHIE-NOVIA

Fuente: Sophie et Voilà!

vale-regalo-novia

Fuente: Sophie et Voilà!

El regalo más íntimo…

Si tu pareja ya tiene todos los complementos para el gran día, un regalo muy especial es un romántico y sensual garter, un liguero muy original en cristal y con detalles florales… El broche final para un gran día…

BODA-CINCO-COSAS_2

Fuente: Twigs & Honey

BODAS-CINCO-COSAS_1

Fuente: Twigs & Honey

El Diario para ella

Si acaba de comunicaros que se va a casar, sin duda, el mejor regalo es el Diario de la Boda de Weddings With Love, un regalo único y exclusivo diseñado con mucho cariño para todas aquellas que quieran conservar cada día y cada detalle de la preparación de su boda. Compuesto por 113 páginas llenas de amor e ilustraciones súper monas que te encantarán. Además posee el tamaño perfecto para llevar siempre en el bolso, porque la inspiración puede surgir en cualquier lugar, un detalle muy práctico que le encantará.

Diario-de-la-Boda-de-Weddings-With-Love-16_1

Fuente: Wedding with love

Diario-de-la-Boda-de-Weddings-With-Love-17_1

Fuente: Wedding with love

Diario-de-la-Boda-de-Weddings-With-Love-22_1

Fuente: Wedding with love

Un detalle muy divertido

Si quieres sorprender a la novia con un detalle único y muy divertido, el equipo de Baila Tu Boda es perfecto, enseñará a la protagonista los pasos para la coreografía de su día o si lo preferís podéis regalarle un magnífico flashmob todos juntos y sorprenderle el día de la boda. ¡Será sin duda, un recuerdo inolvidable!

WFN---Gatsby-Glam_509_2

Bailes-nupciales-para-novios-Mouline-Rouge-Baila-Tu-Boda-y-MyWeddingLab-31_1

Bailes-nupciales-para-novios-Mouline-Rouge-Baila-Tu-Boda-y-MyWeddingLab-35_1

TAGS:

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X