Pensando en los últimos detalles de tu boda, puede que te resulte difícil desconectar. Estas son las cosas que tendrías que hacer la noche antes de tu boda.
Estás a tan solo un día de unir tu vida a una persona y con todo el caos de planificación de boda, es difícil relajarse la noche anterior. A la mayoría de las novias le resulta difícil aliviar esos nervios y relajarse. Es por eso que hemos enumerado una lista de cosas que te tendrías que hacer la noche anterior a tu boda. ¿Quieres sabes cuáles son?
Cosas que tendrías que hacer la noche anterior a tu boda
– Hidratar: la noche anterior a tu boda debes hidratarte bien. Evita el alcohol y los alimentos que retengan líquidos. Toma alimentos ricos en agua para eliminar toxinas, elimina la hinchazón y mejora el brillo natural el día de tu boda.
– Suaviza tu piel: posiblemente, el día de tu boda te maquilles más que un día de diario. Trata tu piel y prepárala con una mascarilla para eliminar cualquier impureza, afina los poros e hidrátala. Puedes invitar a tus amigas la noche anterior para que así sea más divertido.
– Intenta organizar tu mente: es difícil pero no imposible. Impide cualquier desorden mental que impida tu descanso. Asegúrate de dejar todo preparado aunque el día de tu boda tengas a personas que te ayuden a vestirte. Deja preparado tu vestido, los accesorios, una bolsita para pequeños imprevistos… El hecho de saber que tienes todo controlado hará que duermas mejor (aunque siempre quede esa pequeña espinita)
– Deja el teléfono: aparta tu teléfono. Puede que recibas muchos mensajes en tu última noche de soltera y esto solo ayudará a agobiarte aún más. Te aconsejamos que dejes el teléfono. Evita también el ordenador. Demasiada información y estimulación solo hará que tardes más en coger el sueño.
– Unas risas con tus amigas: aprovechando los últimos cuidados de la noche antes de la boda, mira con tus amigas alguna serie o película graciosa. La risa es la mejor medicina y seguro que reír te relaja. Además mejorará tu estado de ánimo. Puedes aprovechar este subidón para escribir una nota de amor a tu futuro marido y entregársela en el gran día.
– Hora de dormir: establece una hora para dormir y así descansar de forma completa. Te espera un día duro así que apaga la luz y que tengas dulces sueños.