ESTÁS EN:

Por supuesto, contamos con el testimonio de unas weddings planner reales, como son las profesionales de Essencias de Boda, convertidas en nuestras protagonistas.

Pero primero, antes de comenzar con la organización y decoración del gran día, queremos compartir con vosotras algunos detalles más de esta preciosa boda.

wedding planner

Fotografo Rodian Contador

Los protagonistas son Rosana (con vestido de encaje y zapatos de Yolan Cris), y Nando (con traje de Ramon Sanjurjo), los cuales, llevaron a cabo su boda en Mérida, en la finca La Cortezona (para la celebración) y en la Concatedral de Santa María (para la ceremonia).

decoración boda

Fotografo Rodian Contador

¿Cómo se organiza y decora una boda?

Primero y más importante, es necesario concertar varias citas previas para conocer el gusto de los novios y conseguir, de esta manera, la temática de la boda. 

En este caso lo tuvieron muy fácil, los novios tenían las cosas muy claras y casi todos los proveedores (con los que tuvieron que contactar) eran conocidos y gente muy cercana a ellos, por lo que la confianza era plena. Lo único complicado era que los protagonistas no tenían mucho tiempo para visitas y decisiones, sobre los distintos detalles que conformarían su boda, por ser padres de Daniel, de dos añitos, y por ser muy trabajadores. Por lo que fue una boda con un asesoramiento, acompañamiento y organización total por parte de Essencias de boda.

Tras las reuniones y el contacto con los proveedores comenzó el show.

La finca escogida (La Cortezona) fue una elección de lo más acertada ya que dispone de un espacio apabullante dividido en diferentes lugares. Debido a este dato, decidieron hacer diferentes ubicaciones para cada parte de la celebración, por ejemplo: justo a la entrada, al inicio de un gran paseo, colocaron un puesto de limonada y chips para dar la bienvenida a los invitados y así hacer más ameno el paseo hacia el patio de estilo cordobés donde se ubicada el verdadero cocktail.

decoración boda

Fotografo Rodian Contador

Tampoco se olvidaron del otro protagonista de la boda Daniel, el hijo de la pareja. Para él y otros peques, colocaron un rincón muy especial con un tipi, una mesita llena de juegos y colorines y sillas para poder acomodarse. 

decoración boda

Fotografo Rodian Contador

Otro rincón muy importante en el cocktail fue el futbolín que simboliza toda la época de noviazgo de Rosana y Nando. Un detalle muy especial que provocó grandes sorpresas en ellos y en sus invitados. 

decoración boda

Fotografo Rodian Contador

La comida se ubicaba en un gran salón. El patio, contiguo a éste, fue utilizado para la organización de los invitados con un seating plan en discos de vinilo y un vinilo sonando para dar ambiente al lugar. 

decoración boda

Fotografo Rodian Contador

decoración boda

Fotografo Rodian Contador

Además, realizaron muchos momentos especiales ya que los novios querían una boda muy dinámica y llena de detalles. Por ejemplo: se entregó a los papis futuros o los que lo habían sido recientemente, una fotografía de Daniel con los novios. También, la hermana de la novia recibió un gran detalle, el ramo de flores, y sus amigas, una flor gerbera de diferentes colores. Un momento muy especial que a más de una le provocó alguna lagrimilla.

La fiesta, amenizada por un DJ, se llevó a cabo bajo un manto de estrellas y guirnaldas con luz. El primer baile, preparado con antelación, se abrió con la canción mas actual de la temporada, Thinking out Loud, para terminar con la canción de La Taza y la Tetera, a modo de homenaje hacia su pequeñín. 

Otros detalles que remataron la decoración fueron: una barra libre con asientos (para descansar), un Cigar Corner y una mesa de chuches que obtuvo mucho éxito.

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X