Es muy importante tener en cuenta las dietas o intolerancias de los invitados de la boda. Queremos que todos queden satisfechos y puedan disfrutar de la gastronomía sin preocupaciones y con la máxima calidad. Por eso, hoy en LSC ofrecemos una propuesta de menú vegetariano de la mano de Goizeko Catering, referencia en la alta restauración. ¡Resultado de sobresaliente!
Menú vegetariano para bodas
Cada vez hay más personas que siguen dietas especiales ya sea por convicción, por salud o por alguna intolerancia alimenticia. Por ello es importante preguntar a los invitados para personalizar, en la medida de lo posible, los platos del menú de la boda. Una buena opción es sustituir los platos que no puedan comer o diseñar un menú general y otro alternativo para los invitados que tengan algún tipo de problema puedan disfrutar del banquete sin preocupaciones.
Por eso hoy desde LSC os traemos una propuesta de menú vegetariano elaborado por Goizeko Catering, profesionales de referencia en la alta restauración de Madrid y con una filosofía de trabajo basada en un servicio impecable y eficaz. Con más de 20 años de experiencia en el sector, la clave de estos profesionales se encuentra en la personalización de cada menú y la adaptación a los nuevos tiempos, a las dietas y a los presupuestos de cada cliente.
Propuesta de menú vegetariano by Goizeko Catering
Es posible ofrecer una buena carta sin contar con ingredientes de origen animal. Se puede conseguir un menú igual de exquisito a base de verduras y hortalizas exento de carnes y pescados. Para el cóctel de bienvenida, la mejor opción es elegir aperitivos ligeros y frescos, como un gazpacho o salmorejo, crema de verduras servidas en frío o tablas con diferentes tipos de quesos (para los que sí comen lácteos) e incluir bebidas cítricas como la limonada.


Para los entrantes, os proponemos dos platos diferentes, la ensalada Goizeko 100 % vegetal o la ensalada tibia de burrata con tomate. Ambas opciones muy apetecibles para deleitar a los invitados. ¿Qué os parecen?


Seguimos esta propuesta de menú vegetariano para bodas con el plato principal. Irresistible explosión de sabores a base de espárragos blancos con trufa.

Y el toque dulce que nunca debe faltar. Paisaje tropical, elaborado con crumble de frutas confitadas, helado de maracuyá y cuatro especias. Un postre artesano original, exquisito pero muy sano de Goizeko Catering. Placer para el paladar pero sin excesos. Es perfecto para bodas en verano o al mediodía ya que sus ingredientes son de fácil digestión y no provocan sensación de pesadez en el estómago.

En LSC estamos más que satisfechas con esta propuesta de menú vegetariano para bodas by Goizeko Catering. Una alternativa de calidad para el banquete sin abandonar la estética, la tendencia y el sabor que les caracterizan. Con estos profesionales de la alta restauración es posible sorprender a todos los invitados independientemente de sus dietas o intolerancias.