fbpx
Oscuro Claro

¿Quieres que tus invitados disfruten de un buen banquete? Entonces te interesará este artículo. Ficha nuestra propuesta de menú para la recepción de la boda… “¡Para chuparse los dedos!”. 

 

Para la mayoría de los invitados, el momento de la recepción de la boda es el mejor de toda la celebración. Después de todo, se trata de una bienvenida en la que todos intercambian conversaciones en un ambiente relajado. Por eso, en LSC, apostamos por una buena selección de platos variados, sencillos y exquisitos.

Tan importante es la decoración como la selección de la comida que se vaya a servir. Satisfacer a los asistentes en un día tan especial es muy importante y no solo por ellos. También por ti –y por tu pareja–. Os merecéis disfrutar al máximo.

Si en cambio, se trata de un banquete tipo cóctel, con más razón será imprescindible elegir una buena carta de comidas apetecibles y sobre todo, fáciles de preparar y de comer.

A continuación, una selección de 15 propuestas de menú para la recepción de la boda: desde mini pizzas, hasta ostras pasando por ensaladas y brochetas variadas.

Menú para la recepción de la boda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas