ESTÁS EN:

Texto: María Navarro. Algo que no puede faltar en vuestra boda es la tarta nupcial. Ya lo dice el famoso dicho: «a nadie le amarga un dulce», y mucho menos las tartas de las bodas. Si todavía no tienes muy claro que tipo de tarta te gustaría tener en tu boda, después de leer este post no tendrás ninguna duda. ¿Te apuntas?
La moda y la tendencia cambia año tras año y también afecta a las tartas nupciales. Descubre cuales son las tartas de boda que se llevan esta temporada, vienen cargadas de originalidad y llenas de personalidad.

Naked Cakes, tarta natural sin añadidos

Una de las tendencias en tartas de boda para este año 2016 son las naked cakes. Empezaron a verse en bodas a finales del año pasado pero ahora se imponen como las reinas de la celebración. Una naked cake es una tarta desnuda, sin ningún tipo de frosting, cobertura o fondant. El ingrediente protagonista es el bizcocho y puede ir acompañado de frutas salvajes como moras, frambuesas, arándanos o grosella. En ocasiones, una fina capa de crema o nata acompaña al bizcocho para hacerlo más atractivo.
La tendencia natural que invade las bodas mas rústicas y románticas, se ha visto reflejada en la repostería dejándonos estas deliciosas tartas que cautivan a cualquiera. Te dejamos una selección de nuestras naked cakes favoritas. ¿Te apuntas a la moda?

Naked cake para bodas con frutas del bosque

Via: Pinterest

Naked cake para bodas de fresa y nata

Via: Pinterest

naked cake para bodas estilo rustico

Via: Pinterest

 

Tartas Ruffle en tu boda romántico-vintage

Estas tartas son ideales si celebras una boda de estilo romántico y vintage. El sabor y el color se puede personalizar, lo importante son las ondas realizadas con fondant, merengue o buttercream que cubre toda la tarta. Son muy vistosos y elegantes y recuerdan a la repostería clásica tanto por sus ingredientes como por su aspecto recargado.

tarta ruffle para bodas

Via: Pinterest

tartas para bodas ruffle

Via: Pinterest

tarta de boda ruffle

Via: Pinterest

tarta de boda ruffle decorada con flores

Via: Pinterest

 

Tartas personalizadas

Todas queremos una boda especial y única. ¿Por qué no tener también una tarta única? Si sois una pareja muy original y divertida, que se atreve con todo, apostad por unas tartas personalizadas. La imaginación no tienen límite por lo que puede representar cualquier cosa que queráis. Hay muchas empresas especializas en la elaboración de tartas de formas muy diferentes, realizadas normalmente a partir de bizcocho cubierto de fondant para conseguir la forma deseada.

Tarta para boda de Wannacake

Tarta para boda de Wannacake

tarta personalizada de have a nice cake

Tarta para boda de Have a nice cake. Disponible en nuestra tienda online LuciaSeCasa Shop

tarta personalizada Wannacake

Tarta para boda de Wannacake

 

No te olvides de las mesas dulces con tartas falsas

Las mesas dulces se han convertido en un clásico de todas las bodas. Puedes decorar un rincón especial con una mesa dulce donde no sólo importe la repostería, si no, también, la decoración, la vajilla y la cubertería. Minicakes y cupcakes de diferentes sabores y tamaños, harán las delicias de los invitados más golosos. Como decoración, puedes construir una tarta falsa que no es más que diferentes elementos dispuestos en forma de tarta. Una tarta falsa de macarons o de dulces variados puede ser la clave para triunfar entre tus invitados.

piramide macarons

Tarta falsa de Macarons. Disponible en LuciaSeCasa Shop

tartafalsa-wannacakee

Tarta falsa con maltesers y chocolate blanco de Wannacake

tarta-falsa-wannacake

Tarta falsa de Wannacake

 

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X