The Great British Cheese es una empresa británica que se dedica a la venta de los mejores quesos artesanos desde 1875. Sus impulsores, Keith y Tom, eran amantes de la gastronomía y decidieron mostrar al mundo la calidad de uno de los mejores productos británicos. Además de los sabores clásicos, también arriesgan con novedades. Tienen de todos los sabores, texturas y colores. Cuñas de quesos con chocolate, menta o frambuesa. ¿Qué tienen en común? Que todos han sido galardonados con el The International Cheese Awards.
Queso rosa
Para los amantes del queso –sabemos que muchos lo son– este queso rosa puede ser el ingrediente estrella para el menú de la boda o para los entrantes de la recepción. O mucho mejor: dedicar un corner en exclusividad al queso –desde más suaves a más fuertes pasando por todas las texturas–. Además, su sabor dulce, salado y ácido combina a la perfección con bebidas como el champán o los vinos afrutados de postre. ¡Un auténtico disfrute para el paladar!
Dónde encontrarlo
Este increíble queso rosa –la cumbre de lo cursi pero nos fascina– está disponible en la página web de The Great British Cheese, donde además, hay otros muchos tipos.