ESTÁS EN:

Texto: Paula Domínguez. La tarta es uno de los broches de oro de cualquier enlace nupcial. Existen todo tipo de tartas de boda, pero hoy te presentamos algunos de nuestros pasteles de boda favoritos y más sencillos. ¡Te garantizamos que no habrá invitado que no quiera un trozo!

La tarta nupcial es un detalle imprescindible en el que se ha pensar. Parece tarea fácil, pero requiere más tiempo del que parece. ¿Qué diseño elegir que concuerde con la decoración de la boda? Con tantos invitados, ¿qué sabor elegir que guste a todo el mundo? Por eso nosotros apostamos por la sencillez, y así te aseguras de que a todos tus invitados se les haga la boca agua con el gran postre.

 

Atrévete con los pasteles de boda más sencillos y originales 

tarta de boda hecha de crepes

Foto: Pinterest

Tarta de crepes, para los más golosos

Atrévete con una tarta de crepes, una receta sencilla y segura. Los crepes son un postre francés sencillo, rico y fácil de hacer. Imagínate… una torre de crepes hechos a mano y rellenos de sirope de chocolate, vainilla, dulce de leche, caramelo. Y para rematar el postre perfecto, decorarlo con frutos rojos, rociarlo con limón, salpicarlo con chocolate o caramelo…

No te preocupes por si el diseño no queda demasiado elegante o “poco de boda”. Lo divertido de la elección de un postre sencillo y original como esta es darle un giro al clásico diseño de tarta nupcial y sorprender a todos tus invitados con diseños diferentes, siempre manteniendo la elegancia que requiere el postre de tu gran día. Hay tantas posibilidades como imagines, y con una buena decoración, darás un toque chic y moderno a la celebración.

tarta de boda de crepes

Foto: Pinterest

Tarta de Donuts, un acierto seguro

¿Qué invitado se puede negar este postre? Si apuestas por renunciar a lo tradicional y opinas que la típica tarta nupcial está pasada de moda, este es tu postre ideal.

Una torre del clásico Donut, decorado con glaseado (a la que puedes añadir el colorante que quieras), crema de azúcar o frutas confitadas. El glaseado, además, se puede aromatizar con todo tipo de sabores (y así te aseguras que haya del gusto de todos tus invitados) como ralladura de frutas y especias como vainilla, canela, chocolate o café.

Tarta nupcial de donuts

Foto: Pinterest

Torre de profiteroles, un postre sencillo y riquísimo

Imagínate una torre repleta de profiteroles. Estas bolas francesas rellenas con dulces ingredientes como crema o chocolate no dejarán indiferente a ningún invitado. Este postre tiene un amplio abanico de posibilidades, puedes decorarlo como quieras o darle el sabor que prefieras.

Una opción es rellenar los profiteroles de crema pastelera (y cubrirlos de chocolate) y unirlo con azúcar caramelizado. La torre también se puede envolver en finas hebras de azúcar tirado.

Tarta nupcial hecha de profiteroles

Foto: Pinterest

Con estos modelos de pasteles sencillos, darás en el clavo para servir un gran banquete al gusto de todos tus invitados ¡Atrévete con ellos y sorpréndeles!

Si quieres seguir nuestros consejos y apostar por un pastel sencillo y original, contacta con buenas tiendas de repostería como Wanna Cake y Have a Nice Cake que hagan realidad tu postre ideal.

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X