ESTÁS EN:

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

shares

El Candy Bar es una, de las muchas modas que vienen de Estados Unidos. Y ahora, no hay fiesta en condiciones sin su mesa de dulces. Te enseñamos a montar un Candy Bar perfecto.

 

Da la impresión, de que montar un Candy Bar es una tarea sencilla. Un montón de dulces y gominolas en una mesa, y listo. Pero nada que se le parezca. Para ello, hablamos con los profesionales reposteros de Le Petit Sucreme (cuyas mesas de dulces nos vuelven locas), y esto es lo que aprendimos.

5 tips para montar tu Candy Bar

  1. Escoge la mesa adecuada, que debe ser más bien pequeña. Uno de los principales errores a la hora de montar un Candy Bar, es que las novias se decantan por una mesa grande, la cual será más difícil de llenar y decorar y quedará muy pobre. No hace falta que te compliques con la mesa. Puedes valerte de un escritorio antiguo, una mesa rústica pero sencilla o unos pales o tablas de madera.
  1. Elige una gama cromática en concreto. Muchas veces pecamos por exceso de colores. Intenta tener clara tu temática y mantenerte dentro de esos límites. En Le Petit Sucreme saben cómo combinar colores entre sí y mantenerse dentro de esa idea inicial, logrando una concordancia entre cada elemento de su Candy Bar.

cómo montar el candy bar perfecto

Le Petit Sucreme

  1. Calcula las cantidades. Debes tener muy en cuenta los invitados a tu fiesta para que todos puedan probar varios dulces. Menos en más, pero no en este caso.
  1. Juega con diferentes alturas. Para Le Petit Sucreme una de las cosas más importantes a la hora de montar un Candy Bar perfecto es crear diferentes alturas, de manera que nuestra mesa se vea más armónica y llena.

cómo montar el candy bar perfecto

Le Petit Sucreme

  1. No olvides la decoración. ¿Lo mejor? Velas, banderitas, luces o flores.

Lista de la compra para tu Candy Bar

Dulces:

  • Chucherías y gominolas como nubes, regalices, fresas, etc. ¡Escoge tus favoritas!
  • La tarta nupcial. En Le Petit Sucreme centran la atención en la tarta de boda y en torno a ella, el resto de elementos. ¿Naked cake, pastel metalizado, drip cakes?
  • Cupcakes, cakepops o macarrons.
  • Una bebida que acompañe los dulces, como chocolate caliente, batidos fresquitos, etc. Todo depende de la época en la que se celebre la boda.

cómo montar el candy bar perfecto

Le Petit Sucreme

Elementos decorativos:

  • Banderines, lucecitas, velas, etc.
  • Carteles de Candy Bar e identificativos.
  • Botes de cristal de diferentes alturas, cajitas y bandejas.
  • Pinzas para coger los dulces, servilletas y vasos.

 

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo
¿Quieres que tu empresa aparezca en LuciaSeCasa? ¡Contáctanos!
Tenemos servicio de wedding planer/asesora de bodas gratuito, puedes decirnos que buscas en este formulario y te aconsejamos gratis

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X