Texto: ESTHER MG. No es un simple postre, ni una simple tarta…La repostería creativa es todo un mundo rodeado de dulces tentaciones, y las tartas de boda son el plato fuerte con el que terminar cualquier banquete de bodas. A día de hoy, puedes solicitar casi cualquier cosa, así que por qué no atreverse?
Muchos novios no quieren desviarse mucho de la típica tarta blanca, y nuestros grandes reposteros lo saben y preparan creaciones tan románticas y sencillas como esta auténtica delicia de Wannacake en tonos sutiles y discretos como el blanco y el verde.

Wannacake
Tartas de boda bonitas por fuera y por dentro
Por si no te lo habías planteado nunca y para ti es un gesto con mucho significado emocional, a día de hoy, es posible pedir las mismas flores que llevas en tu ramo de novia para que las coloquen en tu tarta de boda. Por ejemplo, esta delicada tarta de Sugar´s Nook está decorada de forma sencilla y elegante con delicadas orquídeas blancas.

Sugar´s Nook
Los colores también importan, sobre todo si deseas seguir una misma temática que implique ciertas gamas cromáticas. En este caso, el dorado es uno de los colores estrella para las tartas de boda, pues les da ese toque deluxe y sofisticado (sin pasarse, claro) que muchas novias desean para su boda. Esta preciosidad realizada por el equipo de Le Petite Sucreme nos parece genial para una boda de primavera.

Le Petit Sucreme
Por otro lado tenemos las tartas de boda en color negro. Son gustos muy característicos que si sabes darle ese toque sofisticado con piezas en dorado te pueden salir creaciones así de maravillosas.

Sugar´s Nook
Una deco floral y con frutas para tu tarta
Se pueden realizar infinitas variedades y personalizar las tartas de boda como uno quiera, pero desde LucíaSeCasa os recomendamos una decoración sencilla a base de flores o frutas. Es una manera elegante para que la tarta no de no resulte demasiado recargada. ¿Con cuál opción os quedaríais?

Wannacake
Las tendencias permanecen intactas
El arte y la alta repostería se han unido para no separarse nunca más, y la moda ha llegado hasta su puerta. Se trata de un arte efímero listo para ser disfrutado con todos los sentidos. Las tendencias son muy marcadas desde hace varios años y las tartas de boda naked son todo un reclamo por reducir el contenido azucarado de la cobertura y su apariencia mucho más artesanal.

Sugar´s Nook
La decoración con frutas y chocolate hace que una tarta de boda sea aún más apetitosa si cabe, renunciando en este caso a cualquier decoración a base de pasta de azúcar o fondant.

Wannacake
El momento más dulce de tu boda
Detrás de este tipo de tartas de boda se esconde una elaboración 100% artesanal a base de productos de primerísima calidad. Tartas de boda que te cautivan por su diseño y te conquistan por su sabor. Si además acompañas las tartas de boda de coloridas mesas dulces o candy bar seguro que dejarás boquiabiertos a todos tus invitados.

Sugar´s Nook

Le Petit Sucreme
Comentarios