ESTÁS EN:

Texto:Uxue Yagüe.¿Te gustaría sorprender a tus invitados con los mejores platos de la temporada? Mónico Gourmet apuesta por una gastronomía de vanguardia. Innovación y buen hacer se unen para conseguir una celebración inolvidable.

¿Cómo lograr una boda diez? La estética juega un papel fundamental en el catering de tu gran día, cuidar el diseño y conseguir fascinar a los comensales con un sabor exquisito no es una tarea sencilla. Mónico Gourmet vuelve a impresionarnos con una presentación única que consigue conquistar el paladar de los invitados, logrando en cada creación una puesta en escena inolvidable… Cada obra de arte culinaria tiene un aspecto diferente, que nada tiene que ver con el sabor que finalmente ofrece, ¿el resultado? ¡un éxito asegurado!

¿El plato sorpresa? Mónico Gourmet te recomienda “Butifarra de frutos de nuestros mares». Su aspecto no tiene nada que ver con su sabor. Parece un plato de invierno, pero asombra porque es fresco, ideal para la temporada de verano ya que está basado en productos del mar, donde el sabor de la butifarra es inexistente. Porque en realidad es otra delicia gastronómica que conquistará todos tus sentidos.

La personalización, el diseño y la sensibilidad son esenciales para conseguir el evento de tus sueños… Porque para conseguir el éxito cada plato debe de emocionar… Sin duda, Mónico Gourmet lo consigue, porque su cocina conmueve y cautiva en cada evento.

¿El broche final? un magnífico postre para endulzar el gran día.

¿Quieres saber más? entra en la página de Facebook de Mónico Gourmet y descubre todos los jueves las mejores recetas…

cajas de Mónico Gourmet

butifarra

catering

gambas

salmorejo

piruletas

dulces

bolas

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X