ESTÁS EN:

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

shares

Un día especial merece ser dulce, pero que muy muy dulce. Y, en LSC, no se nos ocurre nadie mejor para esto que Candyclouds. Si todavía no lo conoces, prepara todos tus sentidos: vista, oído, gusto, olfato y tacto, porque te aseguramos que te vas a enamorar de cada uno de sus productos. ¿Estás preparada? Te lo contamos todo.

 

Las increíbles mesas de Candyclouds

¿Todavía no sabes lo que es un Candy bar? Brevemente, un Candy Bar es una mesa de dulces o un buffet de caramelos y pastelería que permite a los invitados de tu celebración elegir sus propias golosinas.

Candyclouds permite que crees mesas tan dulces que nunca podrías haberlas imaginado así. Pero, ¿qué puede llevar tu Candy Bar? La respuesta es clara: todo lo que quieras. Esta marca de repostería tiene una gran variedad de productos riquísimos y, además, muy bonitos. Podemos encontrar desde diferentes tipos de chuches, como piruletas, gominolas o esponjitas, hasta increíble repostería como tartas, pasteles, cupcakes… Algo está claro: es la debilidad de cualquier persona golosa.

Candyclouds

Candyclouds

Candyclouds

Candyclouds

Pero, ¿y si no eres de las más golosas? ¡Tranquilas, que no cunda el pánico! Esta gran marca de repostería siempre va un paso por delante. No hay problema. También montan mesas de bebidas que no dejarán indiferente a ningún invitado: mesas de toda clase de mojitos, de Gin&Tonic o de limonada. ¡Te aseguramos que triunfarás con cualquiera de ellas!

Candyclouds

Candyclouds

Candyclouds

Candyclouds

Un bautizo, una comunión o una boda, da igual. Estas mesas son perfectas para cualquier ocasión. ¿Por qué? Porque cada una de ellas es totalmente personalizada. Todas están realizadas con materiales naturales, muebles recuperados, expositores de tartas, carteles, flores, y una infinidad de elementos que crearán un rincón precioso el día de tu celebración.

Todo este conjunto de elementos y su fantástica repostería son verdaderas obras de decoración que harán que tu día sea pura magia.

Candyclouds

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo
¿Quieres que tu empresa aparezca en LuciaSeCasa? ¡Contáctanos!
Tenemos servicio de wedding planer/asesora de bodas gratuito, puedes decirnos que buscas en este formulario y te aconsejamos gratis

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X