ESTÁS EN:

Cada vez se hacen nuevas combinaciones y pequeños “experimentos” con los que sorprender y hacer que las personas disfruten de una auténtica experiencia con la comida.

Enamorar y encandilar al invitado con un catering ideal y un convite de ensueño es la apuesta segura para conseguir que tu boda sea una auténtica celebración señalada y recordada por todos.

Spoon-Fork-Bacon

Encontrado en Spoon Fork Bacon

¿Tienes un evento importante que celebrar y no tienes ni la menor idea de cómo sorprender para triunfar en la noche? El maridaje con Gin Tonic es la tendencia que está triunfando en este momento.

Ginebra y tónica, dos bebidas que juntas consiguen la bebida por excelencia de cualquier cena, comida o celebración elegante… Un cocktail que nunca pasa de moda y se reinventa para ser lo más solicitado en las barras. Pero no todos tienen el “don” para poder realizar el Gin Tonic perfecto.

Encontrado en The Baking Bird

Encontrado en The Baking Bird

Una copa grande o copazo es el recipiente ideal con el que disfrutar un buen Gin Tonic, y el hielo es fundamental para mantener frío el cocktail; aunque, cuidado con que se derrita ¡No lo arruine!

Encontrado en Pinterest

Encontrado en Pinterest

Pétalos, fresas, pepino, lima, regaliz… son muchas las opciones y depende mucho de los gustos de cada persona. Es importante sabe qué añadir para que cada Gin Tonic sea único y el disfrutar al beberlo sea una experiencia especial.

Encontrado Freutcake

Encontrado Freutcake

Desde EEUU llega la combinación con la hamburguesa. Sí, has leído bien. Los Gin Tonics americanos, como el Bulldog, casan a la perfección con una hamburguesa.

También es ideal la combinación de chocolate e incluso foie, Gratia Catering nos sorprende con una fusión entre estos productos. ¡Una delicia que se deshace en la boca! Perfecto para los Gin Tonics afrutados. Un meridaje perfecto con el que cerrar una cena 10. Sin duda nadie quedará impasible ante este juego de sabores…

Gratia Catering

Gratia Catering

Gratia Catering

Gratia Catering

El marisco y pesado, en especial una elección muy cosmpolita como es el sushi, también es una opción ideal. Son muchos restaurantes japoneses que pueden darte el placer de disfrutar de un buen Gin Tonic y con este típico plato. En mi opinión, apasionada de este plato oriental, es lo más de lo más en maridajes para sorprender a todos y sacar tu lado más aventurero.

Encontrado en Conservatoriumhotel

Encontrado en Conservatoriumhotel

Otra opción es sin duda las palomitas, pero cualquier palomita…. Las palomitas gourmet de Pop It. Deliciosas palomitas de diferentes sabores, dulces o saladas, no importa la elección. Depende del Gin tonic, puedes optar por un producto u otro. Ellos nos aconsejan en su blog con las Pop Its de violeta y mandarina. También lass de frutos rojos triunfarán, e incluso de chocolate suizo o cookies & cream para los apasionados de los sabores más dulces.

Pop It

Pop It

Pop It

Pop It

¡Infinidad de postres con los que hacer de la velada una de las más recordadas!

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X