ESTÁS EN:

Índice de contenidos

Ficha estos tres tipos de tartas de boda transformadas. Te explicamos cómo hacerlas tú misma en casa. 

 

La salvación para ahorrar en gastos, para celebraciones menos formales o para los que quieran hacer ellos mismos cada uno de los detalles de la boda. ElDo It Yourself está más de moda que nunca y si tienes tiempo, te puede ahorrar mucho dinero de cara a todo el proceso de organización.

Tartas de boda transformadas

Si tienes un presupuesto ajustado y prefieres hacer tú misma el pastel de bodas, en LSC hemos encontrado 3 formas de transformar las clásicas tartas de supermercado en una estilo boda elegante, bonita y vistosa. Tan solo tienes que seguir los siguientes pasos y echarle un vistazo al vídeo de Nifty:

1.Clásica tarta con flores. Sí. La típica tarta cuadrada de nata con flores de colores que encuentras en cualquier supermercado. Desde BuzzFeed Nifty proponen transformarla utilizando los propios ingredientes y adornos sin tener que comprar nada más.

2.Tartas con piedras de colores. Esta opción se lleva a cabo con varias tartas redondas y simples de diferentes tamaños colocadas una encima de la otra con pajitas de plástico. Se retira la nata y se hacen cortes en los que se incrustan las piedras de colores comestibles –son de azúcar– que venden en tiendas especializadas en postres o también en mercados grandes.

3. Naked cake y Drop cake. Dos tendencias en un mismo pastel de boda. La tarta desnuda en su versión más actual con el efecto del chocolate –o el ingrediente que se prefiera– como si cayera en gotas sobre la tarta.

 

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X