ESTÁS EN:

Si para el banquete de tu gran día buscas un equipo gastronómico capaz de conjugar las últimas tendencias gastro con una decoración y una puesta en escena únicas que conviertan la experiencia en inolvidable para tus invitados, apuesta por Vilaplana Catering.

 

Cuarenta años sorprendiendo con sus servicios de alta gastronomía avalan al equipo de Vilaplana Catering. Por eso, si quieres deleitar a tus invitados con un servicio exclusivo basado en el arte de la buena mesa, esta empresa es una apuesta de diez.

En Vilaplana Catering son expertos en hacer realidad las bodas soñadas por sus novios. Diseñarán el escenario perfecto para tu enlace y servirán los mejores platos, respetando en todo momento un hilo conductor que hará que todos los asistentes vivan una experiencia sensorial inolvidable.

Fotografía cedida por Vilaplana Catering

Vilaplana Catering, una experiencia gastronómica irrepetible

En Vilaplana Catering elaboran platos con sabores, texturas, colores y presentaciones únicas para que tu celebración sea un evento exclusivo que sorprenda a todos tus invitados y les permita disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable.

Fotografía cedida por Vilaplana Catering

Su equipo te ofrecerá un amplio abanico de opciones gastronómicas para adaptarse a tus gustos, a los de tus invitados y a la temática de tu gran día, y te ayudará a diseñar y a organizar tu banquete de manera completamente personalizada y cuidando hasta del último detalle para adaptarlo a la idea que tengas. Podrás ofrecer un banquete en mesa, con puestos gastronómicos, tipo cóctel… Cualquier idea será bienvenida.

Fotografía cedida por Vilaplana Catering

Tus invitados no solo disfrutarán de su deliciosa comida, también lo harán de una cuidada puesta en escena. Y es que el equipo de Vilaplana se encargará, además, de crear una atmósfera única que emocionará a todos los asistentes.

Las mejores materias primas al servicio de tu boda

En Vilaplana Catering son conscientes de que la base de un plato exquisito es una materia prima de la mejor calidad. Por eso se abastecen preferentemente a través de proveedores locales, con productos frescos y de temporada y apuestan por los ingredientes ecológicos.

Fotografía cedida por Vilaplana Catering

Sus chefs, profesionales de reconocido prestigio y con una dilatada trayectoria en el sector de la restauración, diseñan con mimo cada proyecto gastronómico y cada plato. Cada una de sus creaciones culinarias cuenta con el sello y la garantía de los mejores profesionales. Aportan creatividad, innovación y una cuidada presentación a cada una de sus elaboraciones.

Fotografía cedida por Vilaplana Catering

Un equipo de Wedding Planner a tu servicio

Vilaplana Catering dispone de un equipo de Wedding Planner que se encargará de escucharte y de proponerte soluciones a medida para la organización de tu gran día. Te orientará paso a paso y de forma cercana, acompañándote en todo momento para que todo salga según lo esperado.

Fotografía cedida por Vilaplana Catering

Su enorme creatividad y su gran flexibilidad harán de tu boda un evento único y exclusivo que reflejará tu esencia y la de tu pareja. El límite lo pones tú, ellos solo se adaptarán a vosotros para ayudaros a ser los anfitriones perfectos. Para conseguir una celebración que no deje indiferentes a vuestros invitados.

Fotografía cedida por Vilaplana Catering

Vilaplana Catering se adapta también a las características del espacio que hayáis elegido para vuestra celebración y cuenta también con espacios propios o exclusivos en Madrid o Barcelona, como el Palacete de los Duques de Pastrana, que pone a tu alcance para la celebración de tu boda.

Fotografía cedida por Vilaplana Catering

¿Quieres conocerlos? ¡No te decepcionarán!

 

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X