ESTÁS EN:

Sabemos que uno de los momentos clave de toda boda, es la hora de las copas. Por eso, te proponemos que sorprendas a todos los invitados con estos cócteles para tu boda. ¡Quedarán encantados! 

La bebida es uno de los detalles más importantes del banquete de cualquier celebración y con más razón si se trata de una boda. Lo clásico está bien para el momento de la comida pero, incluir algo más original es un plus que sorprenderá a los invitados.

Sabemos que un buen vino –blanco, rosado o tinto– o una cerveza de calidad son un ‘must have‘ que no debe faltar. Ahora bien, si quieres ir más allá, deberías indagar un poco en el mundo de las bebidas con o sin alcohol.

Cócteles para tu boda: sorprende a todos tus invitados

No sabemos si a ti te sucede lo mismo pero, en la redacción de esta revista estamos un poco cansadas de los corners de ginebras con aromas y demás florituras. Nos gusta que los novios se atrevan y ofrezcan en su boda algo más exótico y menos visto.

La carta de cócteles es infinita y abarca mucho más de lo que puedes imaginar. De autor, clásicos, típicos de cada cultura… Existen maestros cocteleros capaces de personalizar cada bebida a base de ingredientes exclusivos según el gusto de cada cliente. ¿Te imaginas tener cócteles para tu boda hechos especialmente para ti y tu pareja? ¡Es posible! He aquí algunos ejemplos:

1. «White Wedding» White Cosmopolitan. Se trata de una bebida de aspecto blanco ideal para celebraciones nupciales. Ingredientes: 2 chupitos de vodka, 1 chupito de St. Germain, 3/4 de chupito de zumo de arándano blanco y 1/2 chupito de zumo natural de lima. ¿Cómo se hace? Agitar todos los ingredientes con hielo. Colar en la copa de cristal helada para cóctel y elegir una orquídea delicada como decoración.

cócteles para tu boda

2. «Just Rose Married» Tequila Cocktail. Solo apto para valientes. Ingredientes: 1 ó 2 ramitas de romero fresco, 4 moras, 1 vaso de chupito y medio de tequila, 1 de zumo natural de lima y 4 cucharaditas de Simple Syrup. ¿Cómo se hace? Mezclar en una coctelera todos los ingredientes y añadir cubitos de hielo. Cubrir y agitar hasta que esté muy frío. Después colar en un vaso con hielo y decorar con moras o más ramas de romero.

cócteles para tu boda

3. «Honey, I Do» Honeydew Martini. Un clásico renovado. Ingredientes: 3 vasitos de chupito de vodka, medio vasito de Midori y medio de Triple Sec. ¿Cómo hacerlo? Llenar una coctelera hasta la mitad con hielo picado. Vertir todos los ingredientes en ella. Agitar y colar la mezcla en un vaso. Adornar con rodajas de limón o lima.

cócteles para tu boda

4. «Sweet on You» Strawberry Vodka Lemonade. Un cóctel muy pero que muy rosa. Ingredientes: 2 tazas de fresas cortadas, 1 taza de azúcar, 7 tazas de agua, 1- 1/4 de zumo de limón y Pinnacle Strawberry Shortcake Vodka. ¿Cómo hacerlo? Hervir las fresas, el azúcar y 1 taza de agua. Reducir el fuego y cubrir. Cocinar a fuego lento durante 10 minutos. Colocar la mezcla de fresa en una licuadora y hacer un puré. Reservar y dejar enfriar. En una jarra, verter el zumo de limón, 6 tazas de agua y la bebida. Mezclar todo con 1 parte de Pinnacle Strawberry Shortcake Vodka.

cócteles para tu boda

5. «Something Blue» Blue Curacao Cocktail. Ingredientes: 30 ml de vodka, 15 ml de Curacao azul y limonada. ¿Cómo hacerlo? Llenar un vaso de tubo con hielo, agregar el vodka y el curacao azul y rellenar con limonada. Agitar y servir.

cócteles para tu boda

Los cócteles para tu boda les entusiasmarán a todos.

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X